Check the new version here

Popular channels

Filtración muestra dos prototipos de iPhone 6









Una filtración de Foxconn muestra dos prototipos de iPhone 6 con diferentes tamaños

Se puede ver claramente como va a haber, como ya se ha rumoreado cientos de veces, dos tamaños de iPhone





Estamos ya demasiado cerca de la fecha de la supuesta presentación del iPhone 6. Esto se demuestra en la cantidad de rumores que van apareciendo día tras día sobre cómo será finalmente el nuevo modelo de teléfono de Apple. La última ha venido desde el portal francés igen.fr, que defiende tener unas imágenes filtradas desde Foxconn que muestran tres prototipos de iPhone 6 de tamaños diferentes.

La imagen mostrada por el portal francés sería una ficha previa de especificaciones de los prototipos de los futuros iPhone 6. En ellos se puede ver claramente como va a haber, como ya se ha rumoreado cientos de veces, dos tamaños de iPhone, teniendo los dos la famosa lente que sobresale que apareció hace unos días en algunos portales. Según estas imágenes tendríamos exactamente tres iPhone 6: dos de 5.5 pulgadas y uno de 4.7.



El modelo de 4.7 pulgadas, llamado N61 en la hoja de características, mediría 138.14x97x6.9mm sin peso definido. En cambio, los modelos de 5.5 pulgadas (llamados N56 los dos) medirían 158.07×77.79×7.1mm y 158.07×77.12×7.1mm y pesando 184.6 y 168,5 gramos respectivamente. Estas medidas de los modelos de 5.5 pulgadas demostrarían los rumores de que podríamos tener un iPhone con mejor óptica, NFC o una capacidad de 128 GB. Todas las características se comparan con el modelo N51, el cual es el actual iPhone 5S que también ensambló Foxconn.



Desde la web francesa se comenta también que con estos diseños Apple probó con uno conector jack de 2.5 mm en vez del tradicional 3.5, siendo finalmente desechado debido al coste que supondría incluir un adaptador en todas las ventas. Con los datos en la mano hay que tener en cuenta que, de ser ciertas, estas hojas de características serían de prototipos aún sin definir, por lo que de lo que vemos aquí al producto final puede haber grandes cambios, o quizás ninguno, todo depende de como hayan ido las pruebas con los primeros prototipos.




Himno de la mejor Corea



Mis otros posts sobre Corea del Norte

Un viaje a Corea del Norte

Personas felices del feliz país Corea del Norte




Comunidades
> Click en la imagen correspondiente para acceder <






















0
0
0
0No comments yet