Popular channels

Fotogalería: Los primeros dueños del iPhone 6 y 6 Plus



Después de varias horas formados fuera de las tiendas de Apple, gente de Australia y Tokio presumieron su nuevo smartphone



18 de septiembre.- Los aficionados de los productos de Apple en Japón y Australia fueron los primeros en poder comprar los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Después de varias horas formados fuera de las tiendas de Apple, gente de Australia y Tokio presumieron el nuevo móvil ante la vista de otros que esperaron su turno para realizar sus compras.











nas horas después de que la página oficial de Apple permitiera realizar las reservas para el iPhone 6 Plus y el iPhone 6, la empresa detalló que recibió el primer día una cifra récord de cuatro millones de órdenes anticipadas, lo que significó que muchos clientes tendrán que esperar hasta octubre por sus nuevos teléfonos.



El iPhone 6 cuenta con un pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, ambos cuentan con Retina Display HD y el nuevo chip A8, con 2,000 millones de transistores y soporte para 64 bits.

0
0
0
0No comments yet