Check the new version here

Popular channels

iMac con pantalla Retina 5K








iMac con pantalla Retina 5K


La famosa pantalla retina de los productos Apple, aterriza por la puerta grande en los equipos de sobremesa de la mano del nuevo iMac de 27 pulgadas. Aunque se ha hecho de rogar, la espera parece que ha merecido la pena.

Como su propio nombre indica el nuevo iMac con pantalla Retina 5K, incorpora una espectacular pantalla LCD IPS LED con una resolución de 5.120 x 2.880 píxeles. Todo en ello sin alterar su cuerpo de aluminio de 5 milímetros de grosor en el borde.








Caracterisitcas




En términos comparativos el nuevo iMac con pantalla Retina 5K tiene 4 veces más resolución que la anterior generación, y hasta 7 veces más píxeles que una pantalla Full HD convencional. En total, nada menos que ¡14,7 millones de píxeles!

Para gobernar tal cantidad de información, el iMac con pantalla Retina 5K integra una nueva controladora de pantalla (T-Con) capaz de trabajar con ancho de banda de 40 GB/s, y pese a haber multiplicado por 4 la densidad de píxeles, el consumo energético se ha reducido en un 30%.

En cuanto al hardware, destaca la presencia de los procesadores Intel Core de cuarta generación, con dos opciones: Intel Core i5 a 3,5 GHz o Core i7 a 4 GHz, con configuraciones de memoria RAM que van desde los 8 a los 32 GB.






link: http://www.youtube.com/watch?v=3KXkTPmdaX4&list=UUr3namXGtxezx5Lv5mOzGwQ








Gracias por pasar!



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New