1. Tecnología
  2. »
  3. Apple
  4. »
  5. Mac

Importe una Mac y te lo muestro!

Como andan todos? hoy les dejo este análisis, espero que les guste y que les sirva si es que estan pensando en adquirir una.

TECHPLUS - TU CANAL DE TECNOLOGÍA

Hemos puesto a prueba esta hermosa portátil, valdrá la pena? 🇦🇷 Redes sociales: ✔ Fan page:...

En cuanto al diseño que decir?

Importe una Mac muestro!

Al abrir el portátil nos vamos a encontrar con una magnifica pantalla que nos va a dejar con la boca abierta, es de 15,4´´ pulgadas retina display con resolución 2880x1800 pixeles la cual tiene excelentes ángulos de visión y muy buen brillo tanto máximo como mínimo.

Otro aspecto en el que destaca y es algo que me llamó mucho la atención ni bien abrí la laptop es su grandísimo trackpad con tecnología forcé touch, esto quiere decir que al presionar sobre él, lo que recibimos es una respuesta háptica, en realidad el trackpad es fijo, no se hunde al presionarlo, y realmente funciona muy pero muy bien. Por otro lado tenemos su nuevo teclado mariposa el cual realmente no me convence, lo probé y no es lo que esperába, si bien está construido en plástico de buena calidad, el recorrido que posee es muy poco y la sensaciones que transmite son malas, esto es muy subjetivo y es mi opinión. Más arriba nos encontramos con el famoso touch bar, el cual es configurable y nos da una buena respuesta cuando lo utilizamos, aunque para la próxima estaría bueno que en vez de esto nos den un panel táctil que sería mucho más productivo que esta barra. Cabe mencionar que al costado del touch bar tenemos un sensor de huellas dactilar para encender la Mac.

https://kn3.net/map128/60-5-5-F-2-6-C-AF9-JPG.html

Importe una Mac muestro!

En cuanto a su rendimiento no vas a tener problemas, vamos a contar con:

•Un Procesador Intel i7 quad core a 2.6 ghz.
•16gb Ram DDR3 a 2133 mhz.
•256gb SSD.
•Gpu AMD Radeon Pro 450 2gb GDDR5.

No vamos a tener problemas para manejar aplicaciones como adobe premiere, finalcut y algún que otro juego no muy exigente. Por otro lado el rendimiento de la batería es muy pero muy buena, vamos a poder sobrepasar una jornada laboral sin tocar el cargador el cual es bastante compacto aunque algo pesado, mientras que su carga gracias a la tecnología thunderbolt vamos a poder cargar este portátil bastante rápido.

Algo que sorprende, es su sonido, los altavoces que incorpora son de muy buena calidad y creo que estoy en lo cierto al decir que es de los mejores que podes encontrar al día de hoy en un portátil.

Puntos positivos:

•Excelentes materiales de construcción.
•Muy buen panel.
•Trackpad grande y funciona muy bien.
•Sonido excelente
•Buena duración de batería.

Puntos negativos:

•Teclado, su recorrido es malo.
•No posee HDMI ni SLOT de tarjetas.
•Me hubiera gustado un panel táctil a el tocuh bar.

Importe una Mac muestro!

Y bueno hasta aquí mis impresiones, espero que les haya gustado!! Pasen por el canal así me ayudan a seguir creciendo. Y obvio pasen por los diferentes post. Saludos comunidad!!!

+17
5
0
5Comentarios