Canales populares

iOS 7: pago desde el móvil y 'iRadio' para el Iphone 5S.



Está siendo un año particularmente tranquilo en el universo Apple pero parece que todo podría cambiar en junio. Algunos analistas apuntan a que el lanzamiento de iOS 7 traerá al iPhone 5S (el más que posible nuevo modelo) un sistema de pago a través del móvil y un rival para Spotify llamado, de momento, iRadio.

Según Katy Hubery, analista de Morgan Stanley, fuentes de Apple afirman que el sistema de pago integrado en iOS 7 se diferenciaría de los ya existentes porque no necesitaría NFC. Un movimiento que no sería del todo extraño en Apple: hacer caso omiso de las corrientes del mercado y establecer su propio estándar. Además, si el sistema no necesita NFC, podrían adquirirlo dispositivos anteriores que ya estén en el mercado, por lo que se podría convertir en algo realmente masivo



El otro as en la manga de Apple sería una aplicación llamada iRadio. Sería una alternativa a aplicaciones de streaming de música como Spotify o Rdio, con un modelo freemium: una parte del servicio gratis, con la opción de pagar una cuota para disfrutar del servicio completo.

Lo bueno del supuesto iRadio es que estaría mucho más integrado en el sistema operativo y permitiría ejecución de comandos mediante Siri para, entre otras cosas, poder utilizarlo en el coche.



0
0
0
0No hay comentarios