Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola amigos de Taringa!

En esta ocasión volví al tema de las Retro-Reseñas, esta vez reflexionando un poco sobre el iPhone del año pasado, un equipo que trajo importantes novedades como el lector de huellas Touch ID y un procesador de 64-bit, así como retomar el color dorado a los smartphones, que ya había pasado de moda, pero fue importante para terminales como el V3 de Motorola o el C-310 de Nokia.



El iPhone 5S impuso la moda (para bien o para mal), pues a partir de su salida, todas las compañías sacaron al menos una versión dorada de sus terminales, lectores de huellas como en el Galaxy S5 o el HTC Max, e incluso los clones chinos también empezaron a incorporan esta característica, inclusive este año vimos los primeros Android con procesadores de 64-bit, que parece que será la tendencia del próximo año, empezando quizá con el Xperia Z4 el cuál será presentado en Febrero.



Pero, pese a estas mejoras introducidas en el iPhone 5S, al usarlo me queda claro que este ya no es un terminal moderno, tiene solo un año de vida y es un dispositivo confiable y de excelentes prestaciones, es solo que se siente viejo pues los smartphones de 2014 tienen filosofías completamente diferentes, inclusive los presentados hace poco por la misma Apple.

Sin mas, les dejo esta pequeña reseña:




Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero creo que el mercado mundial ha hablado, y ya no volveremos a ver teléfonos como el iPhone 5S en el futuro. La existencia del Nokia 1520 y el Nexus 6 que son los máximos abanderados de la competencia, así como del iPhone 6 Plus son la prueba más clara de que hemos cambiado y no hay marcha atrás, por lo menos no en un futuro cercano.


Si te gustan mis vídeos te invito a seguirme en Taringa! así como a suscribirte a mi canal de YouTube.