Check the new version here

Popular channels

ipod nano 2g



En septiembre de 2006 Apple actualizó la línea completa de iPod nano con una nueva generación. El nuevo iPod nano posee se caracteriza principalmente por poseer un cuerpo totalmente metálico (aluminio), el cual está disponible en varios colores. Además este nuevo iPod nano tiene un diseño aún más liviano y delgado que el del iPod nano anterior, una pantalla más brillante y una batería con hasta 24 horas de autonomía, un gran avance frente a las 14 horas del iPod nano 1G. Otra función que se incorpora en esta versión de iPod nano es la capacidad de grabar sonido estéreo (utilizando accesorios opcionales).

El iPod nano de segunda generación se ofrece en tres capacidades, 2GB, 4GB y 8GB y en cinco colores. No todos los colores están disponibles para todas las capacidades de iPod nano, por ejemplo el iPod nano de 2GB solo está disponible en color gris (plata). El iPod de 4GB es el que más opciones de color tiene: gris, verde, azul y rosa. El iPod nano de 8GB es el único que está disponible en color negro.



En octubre de 2006 Apple anuncia una edición especial de iPod shuffle llamada iPod nano (PRODUCT)RED. Este iPod es exactamente igual a los iPod nano de segunda generación tanto en forma como funcionamiento, salvo que es de color rojo y que Apple dona parte de lo recaudado ($10) a la fundación RED para ayudar en la lucha contra el VIH/SIDA en África. Este iPod tiene el mismo precio que los modelos comunes y está disponible con capacidades de 4GB y 8GB.
0
0
0
0
0No comments yet