Check the new version here

Popular channels

ipod shuffle 2g



El iPod shuffle es el más chico de los reproductores de Apple. Es aún más pequeño que el iPod mini y es el único de los iPod que no tiene pantalla. Otra de las particularidades que distinguen a este modelo de iPod es que no posee una rueda de control sensible al tacto, sino que tiene una rueda con botones.

En septiembre de 2006 Apple actualizo toda la línea de iPod y lanzó la segunda generación del iPod shuffle. El iPod shuffle 2G es un reproductor diminuto que pesa solo 15.5 gramos y se ofrece en modelos con capacidad de almacenamiento de 1GB ó 2GB. El diseño de este shuffle es muy distinto al de la generación anterior, posee un cuerpo de aluminio, un diseño compacto más delgado y no tan alargado, e incluye un clip integrado que permite enganchar este reproductor de cualquier prenda o correa. Los controles de este iPod shuffle son similares a los de su predecesor, una serie de botones dispuestos en forma de rueda para controlar la reproducción y dos interruptores uno para encender y apagar el iPod y otro para seleccionar el modo de reproducción entre continuo y aleatorio (shuffle).

Uno de los cambios de este iPod shuffle con respecto a la generación anterior es la eliminación del conector USB. El iPod shuffle de segunda generación se conecta a una computadora para su sincronización y carga de batería mediante una base dock utilizando el conector de auriculares.



A partir de enero de 2007 se comenzó a ofrecer el iPod shuffle de segunda generación en cinco colores: rosa, verde, azul, naranja y el de color plata original. El resto de las características se mantienen sin cambios incluyendo la capacidad de almacenamiento de 1GB. A fines de febrero de 2008 Apple bajó el precio del iPod shuffle y añadió un modelo con una capacidad de 2GB
0
0
0
0
0No comments yet