Check the new version here

Popular channels

Jailbreak: de novato, a pro.

ACTUALIZACION!!: aparentemente hay jailbreak para ios 8.3, los pasos serian los mismos, por ahora no tengo tiempo de probarlo, pero si quieren investigar un poco y comentar, nos serviria a todos. El jailbreak se realiza de la misma manera que la anterior, de la mano de PanGu, tanto para windows como para mac.
Les dejo el link para descargas. Recordar en caso de hacer jailbreak seguir los pasos descriptos para evitar problemas.

http://pangujailbreak.info/

Jailbreak


(Literalmente: "fuga de la cárcel", en español: "destraba”)

Es el proceso de suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS, tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV
El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial.

Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones

Jailbreak tethered & untethered

(atado & sin ataduras)

Tethered: Requiere que el dispositivo esté conectado a un ordenador cada vez que inicie, este metodo, por lo general y por suerte, ya no se utiliza, sino mas bien, se utilizaba en los primeros jailbreaks o en las fases beta.
Untethered:Permite al dispositivo encender sin la asistencia de un ordenador

Una de las principales razones para hacer jailbreak es para expandir las características impuestas por Apple y su App Store. La mayoría de las herramientas instalan automáticamente Cydia, un cliente nativo de APT para iOS usado para encontrar e instalar software para dispositivos con jailbreak. Muchos de ellos no son aplicaciones en sí, sino que son extensiones y modificaciones para el sistema y otras aplicaciones

El primer jailbreak, fue lanzado el 10 de julio de 2007 por el equipo de iPhone Dev Team para el dispositivo iPhone "original" corriendo iOS 1.0, y el ultimo (para no entrar en detalle), fue lanzado el 29 de noviembre de 2014 por el equipo de TaiGTeam para los dispositivos que corran iOS 8.0/8.0.2/8.1/8.1.1/8.1.2/8.2 Beta utilizando la herramienta, prácticamente automatica, TaiG Jailbreak Tool

Si ya no quiero tener jailbreak, ¿Puedo volver atrás sin perder mi información?


Claro que SI taringuero, simplemente, restaurando el dispositivo, junto con la ultima copia de seguridad. Por lo que se perderá el jailbreak, pero no tu información (fotos, notas, música, agenda y demás pelotudeces que vamos almacenando en nuestros dispositivos). También se restauraran las apps, siempre y cuando no hayan sido las descargadas en forma pirata, el unico inconveniente al no tener el jailbreak una vez hecha la restauración, es que las apps pirateadas, no las va a copiar al dispositivo, por los que no saldrá un error, y fin del problema.

NOTA: Es recomendable leer TODO antes de hacer el jailbreak, para tener una idea definida de los pasos a seguir

Guía para hacer el Jailbreak al iPhone y iPad con iOS 8.1.2 usando PP en MAC


Es necesario disponer de:
  • Un ordenador Mac con OS X.
  • Un dispositivo móvil de Apple con iOS 8.1.2, también puede tener iOS 8.0, 8.1, 8.1.1.
  • La última versión iTunes instalada en el ordenador.
  • Tener el archivo de la herramienta PP, para hacer el Jailbreak, descargada en el ordenador.
http://ghost.25pp.com/soft/ppjailbreak.dmg

A continuación veremos, paso por paso, la forma de hacer el Jailbreak al iPhone desde un ordenador Mac con OS X, este procedimiento también es válido para iPad y iPod touch.

En el iPhone vamos a Ajustes.Aquí seleccionamos Touch ID y código, en el caso de que tu iPhone no tenga Touch ID aparecerá Código.En este punto desactiva el código de seguridad o bloqueo.Ahora vuelve a la página principal de Ajustes.Selecciona la opción iCloud.Busca y desactiva la opción Buscar mi iPhone.Conecta el dispositivo al ordenador a través del cable USB, abre iTunes y realiza una copia de seguridad manual de todo el contenido disponible en el ordenador. Es importante hacer esto ya que si algo sale mal, será posible volver a restaurar el iPhone como estaba, permitiéndonos recuperar toda la información que teníamos guardada en el mismo.Abre el archivo .dmg que descargaste anteriormente.Pon la aplicación en tu ordenador, simplemente arrastrando el icono de PP a la carpeta Aplicaciones del Mac.
Busca el archivo PP en la carpeta Aplicaciones y ábrelo pulsando dos veces seguidas sobre este.En el mensaje que aparecerá a continuación, confirma su apertura pulsando sobre Abrir.Ahora vamos a conectar el dispositivo que queremos desbloquear, al Mac usando el cable USB.Al pasar unos segundos, el software debería de reconocer automáticamente el dispositivo.
Tras pulsar ese botón central, PP Jailbreak nos mostrará otra pantalla en la que tendremos que pulsar el botón que hay en la parte derecha de la pantala.
Desactiva la única casilla activada en el programa, la cual se encuentra en la parte de abajo a la izquierda.A continuación pulsa sobre el botón central disponible en el programa, el cual está escrito en color naranja, para dar comienzo al proceso del Jailbreak en nuestros dispositivos.
Una vez que se haya completado la operación, si no nos aparece ningún mensaje de error al hacer el Jailbreak del iPhone con iOS 8.1.2 de desde el Mac, entonces has hecho el Jailbreak correctamente al dispositivo Apple.
Ahora el dispositivo se reiniciará y podrás ver que entre las aplicaciones de la pantalla de inicio del iPhone está disponible Cydia, ábrela y lleva a cabo las actualizaciones disponibles antes de empezar a usarla.

Guía paso a paso para hacer el Jailbreak de TaiG
WINDOWS
Recordar que es fundamental, a través de los Ajustes del dispositivo, en la sección Código o Touch ID y código, desactivar el bloqueo por código. Del mismo modo, y también a través de los Ajustes, será necesario desactivar la opción de Buscar mi iPhone en Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone.

Conectar el dispositivo al ordenador a través del cable USB, abrimos iTunes y hacemos una copia de seguridad manual de todo el contenido del dispositivo, de esta forma podremos guardar toda la información de nuestro dispositivo antes de hacer el Jailbreak, así si algo sale mal siempre podremos recuperar toda nuestra información a través de iTunes.Descarga el archivo de TaiG Jailbreakhttp://apt.taig.com/installer/TaiGJBreak_1210.zip
A continuación, una vez hecho esto, pulsa dos veces sobre el mismo para abrir el ejecutable y lanzar la aplicación en el ordenador.Ahora, tras pasar algunos segundos, el software detectará de forma automática nuestro dispositivo, mostrandolo en pantalla.Desactiva la casilla correspondientes al 3K Assitant y solo deja activada la de Cydia, como se puede ver en la imagen
En este punto pulsamos sobre el botón Start, en color verde. De esta forma dará comienzo el proceso de Jailbreak del dispositivo.Una vez finalizada la operación, si el Jailbreak se ejecuto correctamente, podremos ver en la aplicación TaiG una cara sonriente, momento en el que el dispositivo se reiniciará y podremos ver como tenemos disponible en la pantalla de Inicio del dispositivo el icono de Cydia.Ya solo nos queda abrir Cydia y realizar las actualizaciones disponibles.
+1
0
0
1
0No comments yet