Check the new version here

Popular channels

Jailbreak iOS 8 – 8.1 Listo; Pangu Team

Muy buenos días chicos! Hoy miércoles comenzamos con esta gran noticia!

Vamos con el video!


link: https://www.youtube.com/watch?v=6sdC4cYSm2c&feature=youtu.be


Luego de la última actualización de iOS 8.1 las redes sociales ardían con la llegada del posible jailbreak ya que el presentimiento venía de manera más fuerte con las últimas filtraciones acerca de la preciada herramienta.

Hoy nos sorprende el Team de Pangu, los cuales son el responsable del último jailbreak disponible en la versión más actual de iOS 7 siendo estos los que rompían el silencio y se lanzaban al mundo del Jailbroken, hace unos minutos este team vuelve hacer protagonista haciendo el lanzamiento de una herramienta que por ahora es para DESARROLLADORES.

No instala CYDIA! Ojo está versión es para desarrolladores y por ende es sólo una actualización de la herramienta PERO esto significa que tenemos jailbreak!

Cydia es un tweak más PERO aún no está lista, habría que esperar por Saurik para que la deje a tono para el
proceso del Jailbreak.

Saurik comenta:
Windknown me ha contactado, hace una media hora, a través de e-mail. Me ha dicho uno de los aspectos que se mantienen en standby es Substrate, ya que aun no trabaja en el dispositivo, lo que probablemente me va a requerir la construcción de un pequeño parche binario para dyld como parte de la secuencia de instalación del soporte. Este fue el peor día posible para mí, ya que estoy de viaje de regreso a Santa Barbara hoy (estoy actualmente en Texas, después de haber venido a dar una charla en The Big Android BBQ ), lo que significa que esto me va a tomar un poco más de tiempo, lo que me gustaría para conseguir claramente es Cydia y Substrate trabajando en iOS 8 esa es mi más alta prioridad. Yo por suerte creo que realmente puedo empezar a trabajar un poco en uno de los temas de Substrate utilizando un “modelo” de iOS 7 basado en la información proporcionada por windknown, lo que significa que voy a perder menos tiempo al no tener todos mis dispositivos conmigo. (Actualmente no tengo idea de por qué Cydia no funciona, pero averiguaré más tarde hoy cuando pueda verlo yo mismo.)



¡Todo mundo a bordo al tren del jailbreak!



________________________________________________________________________________


ACTUALIZACIÓN 25-OCT


Pangu confirma que incluirán Cydia pronto en su herramienta


A pesar de que el Jailbreak ya está disponible como tal, el equipo de Pangu está trabajando con Saurik, creador de Cydia, para incluir esta gran tienda de tweaks de forma predeterminada en la herramienta que efectúa todo el proceso del Jailbreak de forma automática en nuestros iPhone, iPad y iPod Touch. Esta noticia se ha dado a conocer mediante el Twitter del equipo con un simple mensaje para dejar claro que están haciendo todo lo posible para que esté listo cuanto antes.

Aunque el Jailbreak ya se puede hacer, no incluye Cydia y hay que instalarlo manualmente.

Esta noticia ya llega un poco tarde para aquellos amantes del Jailbreak que probablemente ya tengan todo instalado en sus dispositivos, pero para esos menos atrevidos y que prefieren las cositas preparadas para que todo sea automático, sin duda supone algo estupendo. También sabemos que los problemas que afectan a iMessage y Safari tras realizar el proceso se están estudiando.

Lo que sí sigue siendo un misterio es si estarán preparando una herramienta compatible con OS X, puesto que hasta ahora solo está para Windows. Como buen equipo chino, Pangu ha preferido lanzar lo más pronto posible el Jailbreak para “quitarse a la competencia” aunque ello suponga esperar para incluir Cydia que, en el país oriental, no genera demasiado interés.

Seguiremos informando con cualquier novedad. Si quieres realizar el Jailbreak a tu dispositivo ya, puedes seguir el método que vamos contando en esta entrada y en los enlaces que dejamos al final. No supone demasiado tiempo, pero es más cómodo esperar unos días a que Pangu lo termine todo para no andarse con otros procesos.
0No comments yet
      GIF
      New