Check the new version here

Popular channels

La 1ra actualización para plataforma móvil iOS 8 de Apple

La descarga de 118 MB ya está disponible para todos los equipos compatibles con iOS 8. En EE.UU., la actualización significa el lanzamiento del sistema Apple Pay.


Apple lanza la primer actualización del iOS 8

Tal como lo anunció la semana pasada en su eveno de presentación de los nuevos iPads, esta tarde Apple liberó iOS 8.1, la primera gran actualización para la última versión de su sistema operativo móvil, lanzado en septiembre.

En Estados Unidos, la llegada de 8.1 representa la apertura de Apple Pay, el sistema que permitirá usar la última generación de equipos Apple para hacer compras, tanto en internet como en tiendas físicas. Por ejemplo, los últimos iPads permitirán más seguridad en compras desde aplicaciones, al usar el lector de huellas dactilares TouchID como verificación de identidad.

Mientras, los iPhones 6 y 6 Plus permitirán usar el teléfono para hacer pagos en tiendas físicas, usando conectividad NFC.

Para el resto del mundo, 8.1 también trae mejoras, como soluciones de errores surgidos tras las últimas actualizaciones, y la habilitación del beta de iCloud Photo Storage, un sistema que busca que los usuarios utilicen iCloud para almacenar sus fotos, en vez de ocupar almacenamiento local en el dispositivo.

La actualización también habilita todas las funciones de "Continuidad" y que cruzan los distintos dispositivos y plataformas de Apple. Por ejemplo, ahora se podrán enviar mensajes de texto desde un computador o iPad, sin que sea necesario sacar el teléfono para hacerlo.

El arribo de 8.1 puede parecer apresurado, en especial cuando se compara con otras actualizaciones ".1" lanzadas por Apple. Por ejemplo, iOS 7.1 llegó en marzo de este año, a seis meses del estreno de iOS. Aunque esta vez, 8.1 es usado como un lanzamiento de funciones anunciadas pero que no estaban listas al momento de la salida original.

iOS 8.1 está disponible para equipos iPhone (4s en adelante), iPad (iPad 2 en adelante) y iPod Touch (última generación), requiriendo 118 MB de espacio.
0No comments yet
      GIF
      New