Check the new version here

Popular channels

Las mejores apps de listas de tareas y gestión para iOS






Multitud de tareas y actividades diferentes llenan nuestros días y, además de la típica libreta o agenda, numerosas aplicaciones que podemos utilizar en nuestros dispositivos móviles (iPhone, iPad, Apple Watch, Mac,..) nos ayudan a tener todo bien atado y, a organizar mejor nuestro tiempo. Vamos a revisar a continuación una serie de programas que, podemos tener sincronizados en varios dispositivos a la vez y que incluyen además diferentes versiones, gratuitas y de pago, y a las vez, con la posibilidad de ser utilizadas tanto a nivel doméstico como a nivel de pequeña y mediana empresa.
TRELLO: Sirve tanto para crear listas como para crear tableros para organizar cualquier tarea en la que se esté trabajando, como si fuese una pizarra. Tiene la opción también de invitar a compañeros, familia, amigos o subordinados para realizar cualquier tipo de trabajo en equipo.
En apenas un vistazo podremos ver qué se debe hacer, quién debe hacerlo, cuándo debe hacerlo y cuál será el siguiente paso. Ejemplos:
  • Podemos hacer listas de control para realizar un seguimiento de las tareas.
  • Comentarios para poner al día a tus compañeros de trabajo.
  • Posibilidad de añadir fotos, vídeos y PDF.
  • Posibilidad de ver quién se encarga de una tarea determinada en un momento dado.
Compatible con iPhone y iPad (optimizado también para iPad Pro), incluye funciones compatibles con el 3D Touch de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. La aplicación está disponible también para Apple Watch con múltiples funciones desde ella.




TOODLEDO
: Aplicación muy completa pero, de pago. Tiene un coste de 3.99€ en la Apple Store.

Gran administrador de tareas y notas para iPhone y iPad, también con app propia para Apple Watch. Aplicación que nos permite ser más productivos y que es flexible para sincronizar con nuestras listas de tareas desde otras aplicaciones (Outlook, iCal, etc.)
Aumenta la productividad y la eficiencia permitiendo aplicar prioridades, incluir fechas y plazos, estado de una tarea, compartir listas, designar tareas a terceros, organizar listas de otros,…
Muy orientada hacia el sector empresarial.



TODOIST
: Permite convertir grandes tareas en unidades más pequeñas.
Es compatible también con el Apple Watch y con nuestro ordenador personal. Con más de 4 millones de usuarios está considerada como una aplicación que te cambia la vida. Permite añadir, completar y reprogramar tareas desde el iPhone, iPad, navegador, email e incluso en modo offline.
Dispone de sincronización automática en todos los dispositivos. Cuenta la posibilidad de incluir fechas límite y de vencimiento para recordar cualquier fecha límite aunque sea el pago de un recibo, permitiendo priorizarlas de forma diaria o semanal con un calendario visual.
Esta aplicación permite integrarla con las otra herramientas de gestión que utilizamos (Google Drive, Cloud Magic, Sunrise Calendar, Toggl, etc.)
Es una de las aplicaciones que más ha cuidado su versión para el Apple Watch, incluyendo las posibilidades siguientes:
  • Dicta tareas, fechas de vencimiento y fechas periódicas con el botón de añadir rápido. Recibe recordatorios y notificación para las gestiones pendientes más importantes.
  • Dicta respuestas a los comentarios de tus colaboradores.
  • Utiliza la Vista Mirada para tus cosas pendientes más sensibles.
  • Consigue acceso completo a todos los proyectos, tareas y filtros.
Cuenta también con una versión Premium.




WUNDERLIST
: Considerada “la mejor aplicación para crear listas de tareas” según The Verge, te ayuda a hacer cosas tanto si se trata de la lista de la compra como gestionar proyectos de trabajo.

Crea las listas que necesites y accede a ellas desde el iPhone, iPad o Mac (también para el resto de pcs.)
  • Comparte listas y colabora fácilmente con familia o compañeros de trabajo. 
  • Inicia conversaciones sobre tareas pendientes.
  • Organiza proyectos, crea recordatorios.
Disponible para Apple Watch y cuenta también con versión Premium.




iStudiez
: Herramienta orientada al sector académico, cuenta con versión Lite (limitada en el uso para un semestre, 15 clases o exámenes por curso, dos períodos vacacionales, …) y una versión iStudiez Pro completa por 2.99€.
Profesores, trabajos, tareas, exámenes, todo desde un concepto muy visual con iconos muy atractivos. Incluye evolución pudiendo incluirse las calificaciones del alumno y, notificaciones del profesorado.

Nos dejamos seguro otras en el tintero pero, estas resultan muy sencillas de utilizar. ¿Cuál es tu app imprescindible para organizar tu trabajo y tu tiempo?.


0
0
0
0
0No comments yet