Check the new version here

Popular channels

Los Accesorios del iPhone 6 Alcanzan 249 Millones de Dólares

  • Según un nuevo informe, la llegada de los nuevos iPhone 6 han disparado la venta de accesorios para el smartphone de Apple.
  • Las cifras de ventas llegaron a alcanzar los 249 millones de dólares en tan solo dos semanas.







Las ventas de accesorios para el iPhone 6 alcanzan los 249 millones de dólares en dos semanas
El debut del iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido, sin duda alguna, una bendición para la rentabilidad de Apple, así como los fabricantes de accesorios también se beneficiaron enormemente de la presentación en sociedad de los nuevos modelos de smartphone, según los últimos datos del Grupo NPD. Las ventas de accesorios durante las dos semanas siguientes al lanzamiento de los nuevos iPhone 6 alcanzaron un récord de 249 millones de dólares, según han demostrado los últimos datos del Servicio de Seguimiento semanal NPD Group. Ese fue un importante incremento del 43% desde las dos semanas anteriores. Por el contrario, hace un año, cuando los iPhone 5S y iPhone 5c salieron a la venta, las ventas de accesorios fueron de 195 millones de dólares. El lanzamiento del iPhone en 2013 sólo causó un aumento del 17% durante las dos semanas anteriores.

“Los nuevos iPhone siempre proporcionan un impulso a corto plazo para el tráfico y el volumen en el mercado de electrónica de consumo, pero son las compras de accesorios las que mantienen el impulso”, dijo Stephen Baker, vicepresidente de análisis de la industria en The NPD Group. “Las ventas de carcasas en particular, y ventas de accesorios en general, siguen siendo un excelente indicador en la medición de la demanda a largo plazo para un teléfono.”
La llegada de un nuevo dispositivo siempre lanza las ventas de accesorios
Aunque el iPhone 6 y iPhone 6 Plus no fueron anunciados hasta el 9 de septiembre y fueron lanzados menos de dos semanas después, el tamaño, la forma y las dimensiones de los nuevos terminales se habían conocido durante los meses anteriores debido a las filtraciones de la cadena de suministro de Apple. Los responsables de carcasas de terceros apostaron por los accesorios de fabricación en base a estas filtraciones, y en esta ocasión ganaron, dando lugar a una serie de opciones de carcasas disponibles en el mercado en el momento en que el iPhone 6 se lanzó, a pesar del hecho de que tenía una forma completamente nueva. Los ingresos de las carcasas subieron un 78% tras el lanzamiento del iPhone 6, según dijo NPD, mientras que las ventas de unidades crecieron 63% durante las dos semanas anteriores. Los protectores de pantalla también vieron crecer los ingresos del 120% respecto al mismo periodo de pre-lanzamiento.

Tal y como apuntan desde AppleInsider, en el caso de otros accesorios no se terminan de ver los mismos aumentos, los productos móviles de carga aumentaron un 5%, los auriculares con micrófonos subieron un 10%, y los altavoces Bluetooth crecieron un 5%. ”Las nuevas versiones del iPhone, y las posteriores compras de accesorios móviles que se derivan de ellos, son una de las principales oportunidades que ayudan a sentar las bases para un sólido cuarto trimestre y la temporada de fiestas navideñas”, dijo Baker. Lo que queda muy claro es que la llegada de nuevos dispositivos siempre es un motivo para que los usuarios se decidan a comprar accesorios nuevos para ellos. Por lo que es una verdadera alegría para los fabricantes de los mismos, los cuales se ven beneficiados enormemente de esta situación.
0
0
0
0
0No comments yet