Popular channels

Metal Mulisha marca nazzi de accesorios y calcos para motos

muy buenas tardes linces de las praderas ,amantes del tuning y los deportes extremos .... me hacerco en esta oportunidad para presentarles la marca "Metal Mulisha" . marca con diseños nazzi similar al lukeo de las ss de hitler ( guardia personal del fhurer) y los tradisionales cascos alemanes de las wehrmacht .los diseños puntualmente de las calcomanias son muy particulares y por supuesto le dan un toke mas transgresor a la maquina la cual nos acompaña ( tu moto ) sin mas que decir y a gusto de cada uno le comento como arranca esta marca de calcos y accesorios para enduro , trial y deportes extremos ...
historia Empezando en algún momento entre 1998 y 1999, Brian Deegan y Larry Linkogle iniciaron el crecimiento del mejor equipo irreverente de FreeStyle de motocross del mundo. Reconocidos por ganar medallas de oro, records mundiales y la transformación del deporte de Freestyle de motocross Deegan y Linkogle lanzaron la línea de ropa Metal Mulisha en 1999.
Lo que inició como un grupo de amigos corredores de motocicletas en el equipo Metal Mulisha compitiendo para ver quién era el mejor hacedor de trucos, se convirtió en una de las marcas de deportes de acción más reconocidas y respetadas. El modo Freestyle de Metal Mulisha en competencias tales como los X-Games han ayudado a difundir el espíritu de la marca a una audiencia cada vez mayor en el mundo.
Metal Mulisha habla el lenguaje del inconformismo con distintivos estilos de ropa que incluyen mensajes explícitos en los gráficos de sus playeras, jerseys, shorts de playa, camisas, mezclillas y accesorios; además fomenta con todo ello a los jóvenes y chicas a “unirse al movimiento dominante” y a expresar su espíritu de rebelión y actitud atrevida.
Son familiares los nombres de eventos como Red Bull X-Fighters, Rocstar Mayhem Tour , y el Dew Tour en los que Metal Mulisha presume a personajes-atletas tales como su fundador Brian Deegan, el creador de “la pirueta Metal Mulisha”, Ronnie Faisst, Jeremy “twitch” Stenberg y el fallecido Jeremy Lusk.
Del mismo modo Metal Mulisha ha colaborado con personajes y atletas incluyendo en su lista al peleador de MMA Renato “Babalu” Sobral, Jason MacDonald y Dan Henderson.
Hoy en día Metal Mulisha continúa con la ignición creciente del Freestyle de motocross y está dedicado a construir la guías de este deporte. En el 2009 Metal Mulisha creó la LLF “Lusk Legacy Foundation” como un esfuerzo en la promoción de la seguridad de los atletas de Freestyle debido al acontecimiento que quitó la vida a Jeremy Lusk.
El estilo de vida de Metal Mulisha continúa expandiéndose con el lanzamiento de productos en colaboración con compañías y marcas tales como Rock Star Energy Drink y ETNIES e introduciendo nuevas categorías de productos este año. Con fuerte distribución en los Estados Unidos, Canadá, Australia y México, Metal Mulisha se puede encontrar en alrededor de 2000 puntos de venta en todo el mundo....
A mi gusto los mejores y mas transgresores de los diseños para tu motito tambien les dejo algunas fotos de los cascos enduro de la marca muy buenos por cierto tambien guantes y toda la proteccion para el enduro bueno sin mas que agregar espero les alla gustado sin tiene algo que agregar con gusto lo acepto saludos
sin olvidar les dejo la dire de la pagina oficial "http://www.metalmulisha.com/"
saludos y buena vida amantes de las motos
+1
4
0
4Comments
ReyCanibal

CRAAPPP DEL BUENO!!

0
nv_daniel

buenos diseños

0
elempireano

Y la parte nazi? denunciado.

0
ahijuna2810

Aguante la MOTO viiiiiieeeeeejjaaaaaaaaa!!!!!!!!!
+10

0