About Taringa!

Popular channels

Microsoft se burla de Siri y Apple en este funny comercial


Los fanáticos de Apple están sumamente disgustados con Microsoft luego de que la compañía de Bill Gates publicara este polémico comercial. (Foto: Captura)

Microsoft, la empresa fundada por Bill Gates, acaba de publicar un graciocísimo comercial en YouTube donde se burlan del iPad Pro y Siri, el asistente virtual de los dispositivos de la compañía Apple.

Como podemos observar en el video, que ya tiene miles de reproducciones enYouTube, Cortana (el asistente virtual de los productos de Microsoft) y Siri platican sobre las características que tienen las tablets de dichas compañías.

Un potente procesador Intel Core i7, aplicaciones de escritorio, trackpad, puertos externos, entre otros, son algunos de los elementos que Cortana destaca de la Surface Pro 4, la tablet que Microsoft está promocionando en el comercial.



Por su parte, Siri solamente puede presumir que la iPad Pro posee un teclado. Este comercial ha enojado mucho a los fanáticos de los dispositivos de Apple, quienes han manifestado su descontento con Microsoft.
0No comments yet
      GIF