About Taringa!

Popular channels

Novedades en OS X Mavericks



Por favor, dejar cargar el post.






OS X Mavericks


La siguiente gran actualización al sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo.



iBooks

Mac se une al club de lectura

OS X Mavericks empieza un nuevo capitulo en la historia de iBooks. Ahora los libros que tu ya tienes descargado en tu iPad, iPhone, o iPod touch va aparecer automáticamente en iBooks en tu Mac. Y se encuentra más de 1,8 millones más en la tienda de iBooks, listos para que tu los descargues con tan sólo un par de clicks.Leyendo librose es igual de intuitivo cómo en los iDevices — pasar páginas con un golpe fuerte, acercamiento en las imágenes con solo pellizcar, o desplazarse desde cubierta a cubierta. Si tu eres un estudiante que golpea libros, manten abierto tantos como desees y busca a través de ellos con facilidad. Cuando tu citas un extracto al escribir un artículo, iBooks añade las citas para ti. Y cuando tomas notas, resaltas pasajes, o añades un marcador en tu Mac, iCloud los empuja a todos tus dispositivos automáticamente. De esa manera los tienes donde sea que tomes tus clases. iCloud incluso recuerda en la página que estás. Entonces si empiezas a leer en tu iPad, iPhone, o iPod touch, tu lo puedes tomar justo donde lo dejaste en tu Mac.

iBooks Store



iBooks en iCloud



Estudiando con iBooks



Múltiples libros




Mapas

Ahora una nueva dirección. Tu Mac.

Ahora tu tienes el mundo entero en tu escritorio. La aplicación "Mapas" te deja usar cada pixel en tu pantalla para explorar nuevos destinos, y aprovecha al máximo la potencia gráfica de tu Mac. Así el zoom es increíblemente suave y sensible. Textos y detalles son frescos y fáciles de leer. Y tu consigues unas hermosas vistas tal como Flyover, un foto-realista, experiencia 3D interactiva que te permite elevarte por encima de las ciudades seleccionadas. Mapas hace fácil obtener información en puntos locales de interes como restaurantes y hoteles, mostandrote números de télefono, fotos, y incluso comentarios de Yelp. También es fácil de llegar allá a tiempo, gracias a direcciones punto-a-punto, condiciones del tráfico en tiempo real, y sugiere rutas alternativas. Cuando estes listo para salir, envia el mapa a tu iPhone para navegación por voz en el camino. Con OS X Mavericks, los mapas están integrados en Mail, Contactos, y Calendario también. Así que siempre tu veas una dirección, tu podrás verla en el mapa, así de simple.

Características



Tu elección: Tres maneras de obtener la configuración de terreno: Vista estándar, híbrida y de satélite

Marcadores: Visita tus sitios favoritos con solo un clic.

Tráfico en tiempo real: Condición de las calles y reporte de incidentes te ayuda a elegir tus rutas

Flyover



Obtener una nueva perspectiva, con impresionantes vistas 3D de realismo fotográfico que utiliza los gestos intuitivos Multi-Touch para elevarse más sobre las grandes ciudades seleccionadas y sus lugares de interés.


Calendario

Su día se ve bien. También su semana y su mes.

Calendario es aerodinámico con una nueva mirada fresca y potentes características para ir con ella. Desplazamiento continuo te deja el flujo de las semanas y los meses sin problemas, así que tu puedes ver la última mitad de un mes y la primera mitad del siguiente. Un nuevo inspector de evento te permite te permite crear y editar eventos más fácil indicando direcciones y puntos de interes que empiezan a escribir en el campo de localización. Muesta la localización de tus eventos en el mapa, calcula el tiempo de viaje, y muestra el pronóstico el reloj. Así que puedes ver rápidamente a dónde ir, cuando tiempo toma para llegar allá, y si vas a necesitar un paraguas.

Vista de la semana



Eventos de Facebook: Aparecen justo en tu calendario.

Tiempo de viaje:
Mira cuanto tiempo toma llegar a tu próximo evento.

Nuevo inspector



Autocompletado:
Empieza a escribir una dirección y Calendario va a sugerirte algunas ubicaciones que concuerdan.

Mapas: La aplicación Calendario añade un mapa para mostrar la localización de tu evento. Haz clic para abrir en la aplicación de Mapas.

Tiempo de viaje: Consigue un estimado basado en si es caminando o conduciendo.

Clima: Consigue el pronóstico local para los eventos que vienen.

Vista del mes



Semana actual: Claramente resaltada, así que es fácil de detectar.

Desplazamiento continuo: Desplaza suavemente entre las semanas y meses y detente donde tu quieras.


Safari

Llega fácilmente a los lugares que tu más vayas. Y va a querer ir ahora.

Safari en OS X Mavericks ofrence un rendimiento deslumbrante y introduce tecnologías de vanguardia. Nuevas características innovadoras lo hacen que sea sencillo para retornar los lugares que tu visitas a menudo — y descubre nuevos lugares también. Shared Links ien el nuevo Sidebar muestra links publicados por personas que tu sigues en Twitter y LinkedIn, así que puedes mantenerte al día con nuevo contenido interesante. Y con el rediseñado Top Sites, es fácil organizar sus favoritos . También hay avences únicos bajo la capucha. Gracias al nuevo Nitro Tiered JIT y tecnologías de Inicio Rápido en Safari, las páginas web que tu visites se sentirán más ágiles y más sensibles. Navegar por la web puede tomar perdidas en la vida de la batería, pero con las nuevas tecnologías de ahorro de energía, tu no querrás perder energía en páginas web en el fondo o plug-in contenido que tu no quieres ver. En OS X Mavericks, Safari es simplemente la mejor manera de navegar.

Top Sites


Es más fácil que nunca orgnizar tus páginas favoritas en Top Sites. Ahora puedes añadir páginas desde tus marcadores y reorganizar las miniaturas arrastrándolos donde desee

Sidebar


El nuevo Safari Side Bar te deja ver tus marcadores, Lista de Lectura, o Links Compartidos junto a la página que tu estás actualmente. Tu también puedes añadir páginas a tu Lista de Lectura con un solo clic.

Links Compartidos



Links Compartidos: De la gente que tu sigues en Twitter y LinkedIn.

Retweet: Te gusta lo que ves? Retweet con un clic.





Llavero iCloud


Tus contraseñas. Almacenadas, encriptada y se introduce automáticamente.

Recordar tus contraseñas puede ser un verdadero dolor de cabeza. Pero ahora el Llavero iCloud las recuerda para ti. Almacena tus usuarios y contraseñas de páginas web en tus dispositivos que tu has aprobado, los protege con el robusto cifrado AES de 256-bit, y lo mantiene actualizado en cada dispositivo. Y el automáticamente los llena donde y cuando tu los necesita. El nuevo Generador de Contraseñas sugiere unicas, contraseñas difíciles-de-adivinar para tus cuentas online. El Llavero iCloud trabaja también con información de tarjetas de crédito, así que el registro de salida registro de salida es muy fácil. Los malabares de contraseñas nunca había sido tan fácil. Porque ahora usted no tiene que hacerlo.

Generador de Contraseñas


Cada vez que tu necesites una nueva contraseña para un sitio web, el Generador de Contraseñas sugiere una única, contraseña difícil-de-adivinar y la guarda en tu Llavero iCloud. Está llenado automáticamente — tu no tendrás que recordarla o escribirla.

Breve introducción de tarjeta de crédito



Haga clic para elegir: Selecciona la tarjeta que tu quieras usar.

Rápida salida: Todo lo que tienes que hacer es poner el código de seguridad de tarjeta.

Todos tus dispositivos


Tus contraseñas están almacenadas solo en tu Mac y dispositivos que tu aprobaste, dónde ellos se actualizarán automáticamente. Y ellos están protegidos con un robusto encritado AES de 256-bit, ya sea en tus dispositivos o en tránsito.


Múltiples pantallas

Haz más en esta pantalla. Y en esta también.

OS X Mavericks aprovecha al máximo cada pantalla conectada a tu Mac, dandote más flexibilidad para trabajar en la forma que quieras. Ya no hay una pantalla primaria o secundaria — ahora cada uno tiene su propia barra de menú, y el Dock está disponible en cualquier pantalla en la que estes trabajando. Tu puedes tener varias ventanas de aplicaciones corriendo en cualquier pantalla. O correr una aplicación en pantalla completa en cada uno. Incluso muestran un escritorio en una pantalla y una aplicación en pantalla completa en la otra. Mission Control puede darte vista de ojos de águila, haciendo fácil para desplazar lo que tu quieres dónde tu quieras. Tu ahora incluso puedes desplazarlo a través de la habitación, porque ahora AirPlay y Apple TV pueden convertir tu HDTV en una pantalla completamente funcional.

Barra de menú y Docks.


Cada pantalla tiene su propia barra de menú y el Dock está disponible donde lo necesites — No requiere de configuración.

Aplicaciones en Pantalla Completa.


Ahora puedes correr aplicaciones de pantalla completa en cada pantalla.

Mission Control


Entra a Mission Control para tener una visión general de lo que se está ejecutando en cada pantalla, y simplemente arrastrar las miniaturas de aplicaciones entre ellas para personalizar su vista.

Pantalla AirPlay


Con AirPlay y Apple TV, tu HDTV trabaja como una pantalla completamente funcional. Así que puedes usar tu televisión para presentar una presentación de diapositivas o una conferencia en vídeo, tu puedes tomar notas con tu Mac o chatear usando Mesages.


Notificaciones

Conoce de un vistazo. Hazlo con un clic.

Notificaciones te deja ver que esta pasando — y ahora te permite hacer las cosas, todo sin salir de la aplicación en la que tu estás. Con OS X Mavericks, tu puedes interactuar con tus notificaciones, así tu puedes responder a un mensaje, responder a una video llamada de FaceTime, o eliminar un email desde una notificación. Además, ahora tu puedes registrarte en tus páginas webs favoritas para conseguir las últimas noticias, resultados deportivos, alertas de subastas y más — incluso si Safari no está ejecutando. Y si tu has caminado lejos de tu Mac, tu podrás encontrar un resumen de todas las notificaciones que olvidaste tan pronto y regreses.

Notificaciones interactivas


Ahora cuando tu recibas un correo, mensaje o una llamada en FaceTime, tu podrás responder sin dejar la aplicación en la que estás.

Actualizaciones de páginas web


Ahora cuando tu eliges recibir actualizaciones de una página web, noticias de última hora, resultados deportivos, alertas de subastas y más aparecen como notificaciones — incluso si Safari no se está ejecutando.

En tu ausencia


Tu Mac se mantiene al día mientras tu no estás, así cuando tu regreses verás un resumen de las notificaciones que has recibido.


Finder Tabs

Una ventana. Múltiples pestañas


Finder Tabs te ayuda a suprimir tu escritorio mediante la consolidación de varias ventanas de Finder en uno. Tu puedes mantener una pestaña para Documentos, una para AirDrop, y una para Volver a mi Mac, todo en una sola ventana de Finder. Se puede cambiar entre pestañas, personalizar las vistas, y reorganizarlo de la forma que tu quieras.Para mover un archivo de pestaña a pestaña, sólo agarralo y suéltalo. Y ahora tu puedes ampliar la ventana de Finder a pantalla completa y moverte sin esfuerzo donde tu quieras.




Etiquetas

Dondequiera que su guarden tus archivos, mantén los correctos juntos

Etiquetas es una nueva poderosa forma para organizar y encontrar tus archivos incluso documentos almacenados en iCloud. Simplemente etiqueta archivos que tu quieres para organizar junto con una palabra clave, como "Important". Entonces cuando tu quieras encontrar estos archivos, solo haz clic en "Important" en la barra lateral del Finder o escríbelo en el campo de búsqueda. Etiqueta un archivo una vez, o dale varias etiquetas para asignarlo para múltiples proyectos. Si tu tienes documentos almacenados en varias librerías iCloud, etiquetas te permite agruparlos juntos en proyectos. Así que si tienes planeado un evento, tu puedas marcar la lista de invitados que tienes guardada en Numbers, el folleto que tu diseñaste en Pages, y la presentación que tu creaste en Keynote, y ve todos con tan solo un clic — organizada como un solo proyecto en la ventana de Finder.

Etiquetas en Finder



Clic para etiquetar: Crea una nueva etiqueta o utiliza una existente.

Lista de etiqueta: Para ver todos los archivos con una etiqueta particular, sólo haz clic en él.

Buscar por etiqueta: Escribe en el Finder para ver una muestra de etiquetas.

Etiquetas en aplicaciones


Es fácil guardar una etiqueta cuando guardas un nuevo documento.

Etiquetas en iCloud


Usa etiquetas para organizar documentos por proyecto en iCloud.


OS X Server

Más control para ti. Una colaboración más fácil para todos.

OS X Server incluye un sin número de innovaciones que ayudarán a las personas que usan tu red, así como las personas que la administran. Las nuevas características en Xcode Server lo hacen lo hacen más fácil que nunca para un equipo de desarrollo de Mac o iOS para crear robusto, fiable software, gracias a la integración continua, pruebas y servicios de hosting de repositorios. Caching Server 2 acelera la descarga y la entrega de software a través de la App Store, Mac App Store, y iTunes Store, y ahora puede almacenar caché en el servidor más rápido para descargar a dispositivos iOS 7. Y el Administrador de Perfiles una serie de nuevas características de gestión para iOS 7 y OS X Mavericks que simplifican la distribución de software de aplicaciones y libros.


Tecnologías avanzadas

El más poderoso OS X siempre es también el más eficiente en energía

Con OS X Mavericks, tu Mac trabaja aún más inteligente. Tecnologías de ahorro de energía te ayudan a sacar más provecho de tu batería, y tecnología de rendimiento estimulado que te da más velocidad y capacidad de respuesta. Es poder ejecercido con prudencia.




0No comments yet