Check the new version here

Popular channels

Novedades que encontraremos en iOS 8






Desde el pasado mes de junio, cuando se presentó la octava versión del sistema operativo para iDevices, en Actualidad iPad, hemos ido informando de las novedades y principales características que se han implementado en esta versión. Una de las principales y que más vamos agradecer los usuarios es la posibilidad de utilizar teclados de terceros, con un poco de suerte no se hará tan pesado escribir en el iPad texto relativamente largos.

La aplicación Mail también ha sufrido varios retoques que nos permiten mejorar el control que hacemos sobre los emails que recibimos, pero la posibilidad de poder enviar un número ilimitado de imágenes, que podíamos hacer en la primera beta, ha quedado descartada. La aplicación cámara del iPad también ha recibido novedades como la posibilidad de crear vídeos con la opción time-lapse, fotos en HDR y con temporizador, control de exposición



Para guardar todas las fotos que hagamos con nuestros dispositivos, Apple ha actualizado el servicio de almacenamiento en la nube denominado iCloud Drive, bajando los precios de forma considerable para plantarle cara a la competencia, que desde hace unos meses inició una guerra de precios. La cámara delantera del dispositivo, utilizada principalmente para realizar llamadas a través de FaceTime (a parte de Selfies) nos permitirá realizar llamadas de voz en grupo, al igual que sucede con la aplicación Skype.





El navegador por defecto Safari, nos presenta las páginas que tenemos abiertas en forma de miniatura para poder identificar a simple vista a la que queremos acceder, además ahora la barra de favoritos aparece en la parte derecha de la pantalla, desplazando lo que estamos viendo cuando accedemos a ella. Para controlar que los más pequeños de la casa y que no puedan efectuar compras dentro de las famosas y controvertidas aplicaciones freemium, Apple ha creado Familia (Family Sharing), donde el cabeza de familia recibirá notificaciones, que puede aprobar o denegar, y que reflejarán las actividades del resto de la familia (compra in-app, compra de aplicaciones, descarga de música / aplicaciones…)

0
0
0
0No comments yet