Check the new version here

Popular channels

Nueva Actualización de iTunes

iTunes 12.0.1 ya disponible



Apple ha hecho pública una nueva actualización para iTunes, su reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia. La nueva versión iTunes 12 y está disponible para Mac OS X, así como para Windows. El archivo ocupa 105Mb y ya está disponible en la web de Apple para su descarga. Esta nueva versión trae consigo mejoras en el diseño de la aplicación, así como en su funcionamiento.

La publicación coincide con la presentación del nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino, OS X Yosemite, para el cual se ha decidido actualizar iTunes para que siga la misma línea que el nuevo sistema. En este sentido, la aplicación ahora también ha incorporado transparencia en su interfaz y se ha simplificado la barra de herramientas para facilitar la navegación en iTunes.



tras de las novedades de esta versión son las siguientes:

-Compartir en familia: Es la nueva opción que te ofrece Apple para compartir compras de iTunes, iBooks y la App Store sin compartir la misma cuenta. Se puede pagar las compras familiares con la misma tarjeta y aprobar los gastos de otras cuentas, con control parental, directamente desde el dispositivo de un adulto.

-Un acceso más rápido a todos tus archivos multimedia. Ahora iTunes viene con iconos exclusivos para diferenciar música, películas o programas de televisión que harán localizarlos de manera mucho más fácil e intuitiva en tu librería.

-Simplificación del paso de librería a tienda. Ahora pasar a la tienda cuando estas revisando tu librería es más fácil. Sólo tienes que pulsar sobre el botón “iTunes Store” situado en la parte superior, en la nueva y simplificada barra de herramientas.

-Clasificación automática de lo último que se añade a la librería. De esta forma, tus últimas compras se añaden a la parte superior de la lista en tu librería y es mucho más fácil acceder a este contenido.

-Mejoras en la edición y creación de listas de reproducción

-Rediseño completo de la función “Obtener Información”.
En conclusión, bajo mi punto de vista, iTunes en realidad no tiene mejoras muy destacadas y lo que trata como mejora de la usabilidad va más en el sentido de mejorar y facilitarle al usuario la posibilidad de realizar nuevas compras, buscando el consumo del usuario.

Si es cierto que la aplicación es ahora más rápida e intuitiva, así que al menos sí se ha realizado algún cambio que hace que merezca la pena la actualización a la nueva versión.


Salvadas de Pantalla!!!



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New