Check the new version here

Popular channels

Nuevas Imágenes Muestran al iPhone 6 Junto al iPhone 5

Comparan un supuesto iPhone 6 de 4,7 pulgadas con un iPhone 5.


El iPhone 6 contará con un diseño redondeado y con un grosor muy fino.

Se espera que sea presentado el próximo 9 de septiembre.




Un supuesto iPhone 6 aparece en nuevas imágenes junto al iPhone 5

Cada vez va quedando menos para que el iPhone 6 sea presentado de manera oficial y se convierta por fin en una realidad, y eso se nota en la cantidad de rumores y filtraciones que van surgiendo por la red. Llevamos unos cuantos días en los que el goteo de rumores es cada vez mayor, los cuales suenan con gran fuerza. De lo último que ha llegado a la red son una serie de nuevas imágenes que comparan un supuesto iPhone 6 de 4,7 pulgadas de color gris con un iPhone 5.
Se espera que el iPhone 6 traiga consigo importantes cambios, entre ellos un aumento de la pantalla y un rediseño del exterior del dispositivo. Ahora, gracias a estas imágenes publicadas a través de la web asiática Yaya888, podemos ver las principales diferencias que habría en el diseño de ambas generaciones del smartphone de Apple.

Si los rumores son ciertos, el 9 de septiembre tendría lugar la Keynote en la que Apple presentaría las dos versiones del iPhone 6, pero hasta entonces seguiremos viendo rumores y filtraciones gracias a los cuales podemos hacernos una idea de cómo puede ser este smartphone.
¿En qué se diferencia el diseño del iPhone 5 y el iPhone 6?
Tal y como vemos en estas imágenes, el iPhone 6 tendría algunas diferencias importantes con respecto al iPhone 5, aunque no podemos asegurar al 100% de que se trate de un iPhone 6 real y podría haber variaciones con el diseño final del dispositivo. Dicho esto vamos a analizar estas imágenes para ver en qué se diferencian ambos smartphones.

Si nos fijamos en la parte trasera, ambos dispositivos estarían fabricados en aluminio, pero si hay una cosa que nos llama la atención es que la cámara del iPhone 6 sobresaldría ligeramente. Por otro lado, hay que decir que el diseño del nuevo smartphone de Apple tendría unos bordes más redondeados y un grosor mucho más fino que el del iPhone 5.

En cuanto a la disposición de los botones, vemos cómo el botón de encendido se situaría en el lateral derecho del dispositivo para favorecer su pulsación, en especial para las manos pequeñas, ya que el aumento de tamaño del dispositivo podría dificultar su uso con una sola mano.
En el otro lateral del iPhone 6 nos encontramos con los botones de volumen, los cuales en lugar de ser redondos como en el iPhone 5 serían alargados. Por último, el lateral inferior contaría con el conector jack para auriculares, el altavoz y el conector Lightnning.

Otras características del iPhone 6
Hace unos días os contábamos que China Telecom había anunciado públicamente la llegada del iPhone 6, además de hacer públicas algunas de sus características. Por su parte, desde 9to5Mac apuestan por el día 9 como día de presentación del iPhone 6, fecha que hay que reconocer que suena con mucha fuerza en la red.

Pero además de estos cambios en el diseño, hay que destacar que también se esperan mejoras en su interior. Desde el nuevo chip A8, una batería de mayor tamaño, cámara de mayor calidad, Touch ID mejorado e incluso podría integrar una pantalla Súper Retinaen el caso del modelo de 5,5 pulgadas.
0
0
0
0
0No comments yet