1. Tecnología
  2. »
  3. Apple
  4. »
  5. Mac

nuevo iphone X 3 pros y 3 contras

EMPEZEMOS CON LOS 3 CONTRAS
1.-
1.159 euros o 1.329 euros, tú eliges el modelo y color, pero no hay duda que el precio es uno de los mayores inconvenientes que tiene el iPhone X. Es papel de cada uno decidir si puedes gastarte tanto dinero en un smartphone que en un año podría tener una nueva versión.

Para la mayoría, gastar más de 1.000 euros en un smartphone puede ser algo prohibitivo, pero incluso para los que no tienen problema en invertir estas cantidades, las nuevas funciones del iPhone X no parecen casar con el aumento de precio. Y este es un problema para el que Apple no tiene solución, o te gusta y te lo compras, o simplemente debes elegir otra alternativa.
2.-
Touch ID, el lector de huellas del iPhone ha sido siempre muy rápido, fácil de configurar y de usar. Sirve para desbloquear el móvil y para confirmar compras con Apple Pay. En iPhone X, Touch ID se ha reemplazado con Face ID, el reconocimiento facial que según Apple es prácticamente imposible se confunda con otra persona y que hasta es capaz de reconocer cambios en tu rostro.

Pero la duda está ahí, Touch ID es simple, rápido y funciona. El reconocimiento facial por ahora no se ha demostrado que mejore en nada a esta tecnología, entonces, ¿para qué introducirlo?
3.-
Apple ha decidido ir directamente a los extremos con las capacidades de memoria del iPhone X. El modelo de 64 GB cuesta 1.159 euros y el de 256 GB cuesta 1.329 euros. ¿Dónde están los 128 GB?

Aunque 64 GB está siendo el estándar de todos los móviles de gama alta, en un móvil capaz de grabar contenido en 4K, realizar miles de fotos en alta resolución, en diferentes versiones o incluso almacenar millones de canciones, 64 GB pueden ser escasos.
HAORA VAMOS CON LOS 3 BENEFICIOS BUENO AMIGOS
PARA QUE NO LEAN TANTO LES MUESTRO UN VIDEO QUE MUESTRA LOS BENEFICISO DEL IPHONE Y TAMBIEN COMO LO SUMERGEN EN EL AGUA

link: https://www.youtube.com/watch?v=wtu9IpyXQbs
+3
1
0
1Comentario