Check the new version here

Popular channels

¿Podría ser este el fin de McDonald.. Que piensas tu?

Muchos han sido los artículos publicado en paginas web y revistas en donde expertos declaran que la cadena mas grande de comida rápida del mundo McDonald´s esta pasando por serios problemas y pronostican su fin en los próximos años.



Cuando eramos niños no había nada mas emocionante y divertido que nuestros padres nos llevaran a McDonald´s a jugar, comer y traernos un divertido juguete que mantenía la emoción hasta esperar un tiempo para volver.



Hoy día nos sentimos patéticos al ir a McDonald´s y darnos cuenta que nos atraían con su publicidad engañosa y sus juguetes de mala calidad.





Todos sabemos que la cadena del payaso sonriente siempre ha experimentado problemas y ha sido demandada en múltiples veces por su comida contaminada en la que se han encontrado hasta dedos humanos u otras porquerías, o por sus políticas engañosas y violaciones de la ley en muchos países, demandas de las que siempre ha salido airosa.



Pero aun así McDonald´s sabia que lo que se avecinada no era nada fácil y en un acto desesperado ha intentado de todo para mantener la atención de sus consumidores de los cuales hoy día son en un 70% niños pequeños pero con gustos completamente distintos a los nuestros por aquellos tiempos.



¿Y que ofrece McDonald para la nueva generación de consumidores?, ya los restaurante han sido cambiado de su típico diseño a uno mas vanguardista pero aun así no capta la atención de los jóvenes de esta generación como lo hizo con las anteriores, con juguetes baratos fabricados con desechos de plástico.



También la gran competencia que a través de los años han copiado su modelo de negocios, y lo han adaptado, como Burguer King, etc.



Para los que tienen hijos no se como sera llevarlos a McDonald´s. Hoy día los niños están mas orientados a la tecnología y son mas inteligentes, es por eso que son nombrados como la generación Z, y quizás no les atrae ver a un idiota vestido de payaso y juguetitos de plástico barato.



Y en fin... Tendrá McDonald´s que esforzarse mas en captar la atención de sus nuevos clientes, o sucumbir a los cambios de una época mas moderna.



Y tu lince?. que crees que debería hacer McDonald´s para tirar al saco a la generación de hoy??

Dar SmartPhones en la cajita feliz?.

Cambiar su ridículo payaso por otro personajes.

Vender otra cosas.

O" simplemente irse a la M&ERDa.


Te invito a que comentes y des likes .


Que tengas un:

0
0
0
0No comments yet