About Taringa!

Popular channels

Prolonga la Bateria de tu Macbook (pro, air)

Información importante:
Esta aplicación ha sido desarrollada por nuestro equipo de desarrollo, no es piratería, ni tampoco estamos ofreciendo seriales/keygens ni nada relacionado con la piratería.


Donativos:
Realizar una Donacion

Esta aplicación en su versión Básica es totalmente gratuita. Contactanos via mensaje para obtener el link de descarga

El costo de la version PRO es de $6USD


Regalaremos 10 Licencias PRO DE MANERA GRATUITA Estén pendientes para esta información. La aplicación pro contiene nuevas opciones, como son Iniciar la aplicación son el sistema,
Cambiar la frecuencia con que se muestra el aviso, activar avisos en el centro de notificaciones, actualizaciones sin costo, reporte de uso de energía(aplicaciones que mas consumen), optimización de memoria ram(limpieza de memoria), y muchas funciones mas que estarán disponibles en el futuro.

Información relevante en donde basamos nuestra aplicación:

La batería del portátil se degrada más rápidamente si el cargador se mantiene conectado permanentemente.

Se ha dicho de todo sobre la duración de la batería del portátil y cuáles son los mejores consejos para alargar su vida útil. Uno de los principales dilemas es si merece la pena desconectar el cargador cuando el equipo está al máximo de su capacidad energética. Sí y no: conviene desconectarlo, pero para conservar la batería hay que hacerlo antes de que ésta llegue al 100%. Si se llega a este límite las celdas de ión-litio se estropean debido al alto voltaje que se ven obligadas a soportar.

Una gran parte de los usuarios mantienen su portátil conectado a la red de electricidad con la batería puesta. No la quitan ya sea por miedo a perder el trabajo realizado si hay un corte de corriente, por pereza o por desconocimiento. Pero mimar un poco este componente puede conservarlo en la flor de la vida durante mucho más tiempo.

Lo ideal es no dejar que la batería se cargue al 100%, pues cuando esto ocurre el voltaje es más alto y esto produce un estrés a las celdas que deteriora su capacidad. Cada una de ellas se carga hasta un voltaje determinado y a medida que aumenta el porcentaje de energía almacenada crece este nivel de voltaje, aumentando el estrés de las celdas. Este desequilibrio produce una reducción de los ciclos de carga.

Los especialistas de Battery University estiman que una batería que se carga habitualmente al 100% tendrá aproximadamente entre 300 y 500 ciclos de carga, mientras que una cargada al 70% u 80% de su capacidad aguantará hasta los 1.200 ó 2.000 ciclos. El CEO de la compañía Cadex Electronics, ligada a la entidad anterior, Isidor Buchmann señaló en declaraciones a Wired que lo más conveniente es que la capacidad energética se mantenga entre el 80% y el 40%.

Lo difícil es tener la paciencia para estar pendiente constantemente de que la batería del portátil se mantenga en este intervalo. Lo ideal sería que los portátiles tuvieran un mecanismo para detener la carga cuando llegue a un 80% de la capacidad. Algunos, de hecho, ya cuentan con un botón para activar una opción similar.

Para los que quieran conservar su batería durante mucho tiempo, tampoco es aconsejable que ésta NO se someta a altas temperaturas. Esto se traduce en tener un poco de cuidado y no dejarla cerca de focos de calor o exponerla al sol.

Es por eso que hemos desarrollado una aplicación que se encarga de notificarle en que momento conectar y desconectar su cargador, para ayudar a que la batería de su portátil tenga un tiempo de vida mayor.
Todas las MacBooks están diseñadas para que sus baterías tengan una durabilidad de 1000 ciclos de carga/descarga, con nuestro programa usted podrá extender entre un 50% a un 75% mas a la vida util de su batería al no agotar los ciclos de carga y descarga y producir menos estrés al no realizar una carga total.

Este programa es el resultado de esfuerzo de un equipo de trabajo tanto de desarrollo como de pruebas e investigación para dar un adecuado resultado y potencialización de resultados.






Es compatible con 10.8 hasta 10.10 DP4, a los que deseen donar, tendremos beneficios para todos como son licencias pro(3 licencias por aplicación, totalmente gratis), acceso a betas de nuevas aplicaciones, y sobretodo un reconocimiento en la sección de desarrollo de nuestro sitio, así como en la sección acerca de de cada aplicación, y muchos otros beneficios mas.

Si te gusta nuestra aplicación y deseas ayudar a que continuemos con el desarrollo de esta y muchas otras mas aplicaciones que pronto pondremos a su disposición, apoyanos con tus donativos.

Donativos:
Realizar una Donacion
0No comments yet