Popular channels

Prototipos olvidados del iPhone y iPad



Algo bueno teníamos que sacar entre tanto juicio por parte de Apple y Samsung. Eso que ves en la imagen de arriba es un prototipo de un iPhone que nunca llego a ver la luz, un diseño que ha aparecido junto a otros muchos más en una serie de documentos entregados en el juicio que se está celebrando en San José por los problemas de patentes entre Apple y Samsung (nada nuevo bajo el sol). Lo sorprendente del asunto es que entre las imágenes se pueden ver diseños realmente sorprendentes, ya que por ejemplo, uno de ellos muy parecido al actual iPhone que encontramos en el mercado presenta curiosamente el logotipo de Sony en su parte trasera (también con el logo cambiado a "Jony", en un guiño a Jonathan Ive, suponemos).

Entre el resto de diseños, podemos encontrar un iPhone con cierto aire al Motorola Photon 4G, y un curioso modelo más alargado que responde al nombre de N90 con un espacio para algún tipo de teclado o una especie de trackpad. Tampoco faltan diseños para el iPad, eunas imágenes que datan de antes del año 2000 y que mostraban una especie de pata trasera para que se mantuviera en pie como un marco de fotos y otro tipo de diseños que nada tienen que ver con el que finalmente llegó a las tiendas. Te dejamos con un par de galerías para que puedas ver todos estos vistazos al pasado en un momento.






0
7
0
7Comments
      danielcampos8

      para mi el primero es mejor que el iphone 3

      0
      48simps

      que? uno solo de esos me haria mas que feliz! ni siquiero tengo uno de los primeros motorolla con reproductor de mp3 de hace como 5 años, porque se me rompio hace unos meses.

      si pero que preferis si te regalan o el iphone 4s o alguna de estos fetos que elegis?

      0
      BRIANPUNKROCK

      que? uno solo de esos me haria mas que feliz! ni siquiero tengo uno de los primeros motorolla con reproductor de mp3 de hace como 5 años, porque se me rompio hace unos meses.

      0
      48simps

      +3

      0
      48simps

      es raro no son muy apple eso diseños osea son de apple pero no siguen la linea de diseño que tenian jony ive y jobs parece que los prototipos los hicieron otras personas de apple agradezco que no hayan salido al mercado

      0
      xy10

      interesante, http://www.youtube.com/watch?v=8ajWhqN479E

      0
      lucaaggierni

      interesante... +10

      0