Mac

Robo "42 veces" en tiendas Apple






Sharron Laverne es un chico con 24 años y un tanto insaciable, puesto que dio con la estafa perfecta pero no supo parar a tiempo, cualquier estafador del mundo te dirá que la clave del éxito en estos delitos es saber cuándo se tiene que parar y él no lo hizo, pudiéndole costar hasta tres años de cárcel.






Sharron fue detenido tras robar 42 veces en tiendas Apple de 16 estados norteamericanos diferentes, aunque también estafó un hotel y una tienda de alquiler de coches. Ha sido gracias a Bryan Halliwell, un agente especial del Servicio Secreto que investigó los robos de Apple y tras una exhaustiva investigación detuvo a Sharon Laverne.







Lo que este chico hizo no es otra cosa que utilizar una tarjeta sin fondos para realizar las “compras en Apple”, compras voluminosas de hasta 7.000 dólares, consiguiendo estafar a la compañía y los otros dos establecimientos un total de 309.768 dólares.

Pues bien, a la hora de realizar el cobro, Sharron al ver que, como él ya sabía, el datafono denegaba la tarjeta, él mismo era quien llamaba al “banco” preguntando sobre los fondos de la tarjeta y posteriormente solicitando el código de autorización para que los dependientes de los centros pudieran forzar el proceso del cobro introduciendo dicho código.