1. Tecnología
  2. »
  3. Apple
  4. »
  5. Mac

Sencha Animator, editor de animaciones CSS3

Hola amigos Taringueros. Es mi primer post MAC, espero que este programa sea de vuestro agrado y utilidad!



Sencha Animator, editor de animaciones CSS3



Sencha Animator es una herramienta que te permite trabajar en una línea de tiempo y realizar animaciones de forma intuitiva, sin tener que escribir código directamente. La linea de tiempo, es similar a la de programas como Flash, Swish y otros por el estilo, asi que los que trabajan con estos programas van a estar mas familiarizados.


Con Sencha Animator, podés crear anuncios CSS3 y animar texto e imágenes con transiciones suaves y profesionales, botones de diseño con degradados y la posibilidad de incrustar el código de seguimiento en todos los elementos del diseño realizado. Lo bueno, es que el resultado es compatible con todos los estándares web. Los archivos pueden ser visualizados por navegadores actuales, incluyendo Apple IOS, antorcha de BlackBerry y Android de Google.



Los resultados, son idénticos a los generados por Flash. Aquí tenés un artículo que muestra una comparación de dos archivos similares, realizados en con Sencha y Flash. ::VER::



En este video te vas a dar cuenta de la potencia del programa

http://www.youtube.com/v/_zsWVyZF1L4



En la página oficial van a encontrar mucha mas información del programa.
El mismo es GRATIS , solo hay que registrarse para generar un usuario con contraseña y te descargás el programa. Existe la posibilidad de contactarse con la web, para recibir opciones avanzadas y profesionales de publicación.


El programa viene para Mac, Windows y Linux.


También tienen demos sobre realizaciones del programa, con la posibilidad de bajar el proyecto y estudiarlo...
Algunos demos:




Eso es todo, por ahora.
Ramiro

Fuente:

0
0
0
0No hay comentarios