1. Tecnología
  2. »
  3. Apple
  4. »
  5. Mac

Teoría propia: "La mujer es mas bella que el hombre&am

Buenas Taringueros!

El siguiente post hace referencia a una teoría propia, pueden o no tomarla en serio. Básicamente surgió en una charla con amigos, como se crean en general las teorías informales! jajaja
Es cortito..no se asusten...

Objeto de estudio: La Belleza Hombre/Mujer

Método científico: Lógico Inductivo (se lo toma en serio el pibe)

Hipótesis: "La mujer es más bella que el hombre"

Déjenme explicarle un poco a qué me refiero...

Es muy importante ser objetivo para entender esto, es decir, seas hombre o mujer, tratá de evitar que tu mirada sobre la belleza se vea influenciada por tu sexo. Intentá transformarte en un ser asexual...desde ahora sos una estrella de mar! jaja


Ahora que ya sos objetivo y te de igual ver un hombre o una mujer, te digo lo que para mí es la belleza y la definición que se tiene en cuenta en esta teoría.

Belleza: lo respondí en un post anterior y se los refresco en este: Es todo lo que percibo y me produce placer, satisfacción, admiración, entre otras sensaciones; es aquello que se acerca a lo perfecto [Aunque es como tratar de llegar a la velocidad de la luz, haciendo una analogía física (los físicos me van a entender)]...
En el hombre/mujer hay belleza no solo estética, sino también que veo belleza en gestos, actitudes, comportamientos, etc.
De igual manera esta teoría apunta mas a lo estético que a cuestiones de personalidad, etc.
Ojalá me haya podido explicar.

Vamos al meollo de la cuestión gente! Lo que mi teoría sostiene es que la mujer es mas bella que el hombre,y tengo mis argumentos. son básicamente tres:



1) La sociedad reconoce esta condición:

Siempre me pregunté por qué socielmente se construye una visión de que la mujer debe ser delgada, exuberante, armónica, fina, etc. Sin embargo, no hay tal presión sobre el hombre.
Esto se debe a que consciente o inconscientemente, la sociedad considera mas bella a la mujer,por lo tanto,busca que ella cumpla con esa expectativa.

2) Generalmente, el hombre bello tiene rasgos femeninos:

Amigos, esto lo considero un hecho. Al menos en la gran mayoría de los casos, una hombre delgado, con estructura facial similar a una mujer, piel delicada,etc, es mas atractivo que "cacho", el mecánico de la esquina.
Esto es otro indicio, de que la mujer es mas bella que el hombre; y en consecuencia las características de "ellas" en "nosotros", nos hace mas bellos.


3) Pulcritud femenina :

Este tal vez es el argumento mas abstracto y menos palpable. Hace referencia a que siempre se piensa o existe un prejuicio, de que la mujer es inocente, tiene pensamientos puros, etc. Esto se da porque básicamente, lo bello no puede estar relacionado con cosas impuras o contaminadas.
Decir esto me causa incomodidad, pero justamente esta totalmente relacionado con el tercer argumento: Imaginensé a las mujeres haciendo lo segundo (ir al baño y no precisamente a orinar) .Ven a lo que me refiero??? jajajajaja La imagen se las dejo a ustedes



Esa es mi teoría, falta pulirla e inclusive puedo estar equivocado.
Este post no es peyorativo en contra del hombre ni busca cosificar a la mujer, tiene la mejor onda...
El hombre y la mujer son igual de bellos si lo consideramos desde todos los puntos de vista (no solo la belleza estética como en mi teoría)...esto respondiendo al equilibrio que hay en el universo!
Acepto todo tipo de comentarios, no tengo drama!


Un abrazo amigos!
0
0
0
0No hay comentarios