Check the new version here

Popular channels

Tom Ford convierte el Apple Watch en un reloj de bolsillo



Aquí comienzo confesando una cosa, cuando Apple mostró por primera vez al mundo su Apple Watch, el vídeo que presentó Tim Cook que mostraba el dispositivo, había una imagen lateral del Apple Watch con la correa milanesa. Yo pensé en ese momento que Apple había ideado una versión del mismo de bolsillo.
En realidad no tiene mucho sentido, ya que perdería todas sus características de monitorización, pero la verdad es que soy un apasionado de los relojes de bolsillo. Parece que el diseñador Tom Ford ha tenido a bien cumplir mis deseos (/dreamer) mostrando en la pasarela londinense una variante del Apple Watch de bolsillo.
Evidentemente tenemos aquí una imagen de reclamo por parte del diseñador (que presentaba su colección de primavera 2016) que ha conseguido atraer la atención de algunos importantes medios de moda. No es más que un mero dato curioso que no llegará a ningún puerto, pero la verdad es que tampoco queda tan mal.
La imagen que acompaña el artículo fue publicada en Twitter por el editor de moda en el New York Times, Matthew Schneier y nos muestra el importante papel que ha conseguido el Apple Watch como complemento de moda. Quién sabe si el Apple Watch 2 nos sorprenda con una versión de bolsillo.
0
0
0
0No comments yet