Check the new version here

Popular channels

Un iPhone 6 ensamblado muestra su diseño en vídeo



Ya solo falta una semana para el evento de Apple en el que se espera la presentación del "iPhone 6" y probablemente del "iWatch". Pese a la cercanía de la cita, las dos versiones del smartphone de Cupertino no dejan de realizar apariciones no oficiales. La última corresponde al youtuber ruso Rozetked, que ha podido ensamblar un iPhone 6 de 4,7 pulgadas a partir de piezas filtradas.

El vídeo ofrece una comparación lado a lado con el ya existente iPhone 5s, denotando los múltiples cambios estéticos del terminal. Como ya se había adelantado en filtraciones anteriores, el nuevo iPhone presenta bordes más redondeados, una cámara que sobresale por la parte trasera y un botón de encendido con una nueva posición.


link: https://www.youtube.com/watch?v=657UeODW178

El responsable de la filtración señala que el material de la pantalla del iPhone no parece ser zafiro, sino alguna alternativa de menor coste. Anteriormente, The Guardian aseguraba que esta característica se podría ver limitada a los modelos de gama más alta debido a su coste de fabricación.

La filtración del iPhone de 4,7 pulgadas ocurre pocas horas después de que la carcasa trasera del modelo de 5,5 también se deje ver en vídeo. En este caso, el site francés Nowherelse ha mostrado una cubierta de 160 milímetros de largo que correspondería al llamado "iPhone 6 Air", según nombra la publicación.

Tal como han repetido múltiples fuentes a lo largo de estos días, Apple presentaría la próxima iteración del iPhone el próximo martes 9 de septiembre. En principio, el modelo de 4,7 pulgadas llegaría al mercado antes que el de 5,5 pulgadas debido a problemas con el suministro de componentes.
0
0
0
0
0No comments yet