Check the new version here

Popular channels

Whatsapp para Ipad/ipod SIN jailbreak ni Iphone



Hola a todos. Este es mi primer post. Quiero compartir algo que descubrí casi sin querer pero es genial. Ademas no encontré ningún post explicando esto.bYo quería ponerle whatsapp al ipad pero no tengo Iphone ni quería hacerle jailbreak. Pero no había manera, por eso finalmente accedí a hacerle jailbreak. Instale whatsapp a través de ifunbox (voy a explicar todo abajo) y lo active con whatspad de cydia (JAILBREAK). Pero yo quería sacarle el jailbreak sin sacar whatsapp, y si restaurar por que había hecho algo mal y no podía. Entonces encontré un método de hacerlo (lo voy a explica abajo), yo creía que cuando lo haga se iba a desinstalar whatsapp, pero resulta que no. Me quedo activado y perfectamente funcional. Ahora la explicación.



Primero tiene que instalar esto en su pc:

Aca el link: http://i-funbox.com



Ahora, busquen en iTunes whatsapp y descarguenlo. Entonces vayan al directorio
C/users/su usuario/music/iTunes/iTunes media/Mobile applications. Ahi esta el .ipa de whatsapp e instalenlo en su ipad.

Si no saben como usar ifunbox: https://m.youtube.com/watch?v=I7p7NSWtXKI
Dura un minuto y medio.

Ahi les va a aparecer el icono de whatsapp pero no se emocionen todavia porque si lo quieren abrir, les va a decir que no es compatible.






Aca es donde viene el jailbreak. Si no lo quieren tener, lo van a tener que hacer igual pero no desesperen, lo van a eliminar pronto y sin efectos secundarios ni a largo plazo

Jailbreak ios 7.1.x: http://www.evad3rs.net/2014/05/jailbreak-712-one-click-1-min.html

Jailbreak ios 7.0.x: http://evasi0n.com

Tienen que abrir el archivo que descargan (el ejecutable). Capaz que está en un .rar.
Luego conectan su ipad o ipod y le dan a JAILBREAK. Ahi tarda unos minutos, se reinicia un par de veces su dispositivo y cuando se prende les va a aparecer en ios 7.1, un icono chino, lo presionan, creo que se reinicia el ipad/ipod y les aparece CYDIA. En 7.0 aparece del una.
Ahi lo abren y en la barra de búsqueda ponen whatspad. Descargan el paquete, se reinicia su dispositivo y cuando se prenda, whatsapp va a funcionar perfectamente bien. Si no tenemos problema con el jailbreak, lo dejamos. Si no para sacarlo sin restaurar tienen que hacer lo siguiente.

El icono chino:



Descarguen su ACTUAL versión de ios correspondiente al dispositivo y modelo de dispositivo porque no es el mismo firmware el de un iPad Air Cellular que un iPad Air WiFi.

Aca todos los firmware de ios para todos los dispositivos que pesan alrededor de 1,5GB.

http://ipswdownloader.com

Ya cuando se descargue, conectan su Dispositivo a la pc y abren itunes. Donde dice buscar actualización, le dan click mientras aprietan shift. Ahora les va a aparecer una ventana para buscar el firmware. Lo buscan donde lo hayan guardado y le dan doble click.

En este momento, su dispositivo se va a poner en modo ee actualización y les va a aparecer una barra en la pantalla indicando el progreso. Esperan y cuando se cargue van a tener su ipad o ipod sin rastros de jailbreak y con whatsapp 100%.

No se sí sabían, pero el jailbreak, todos los jailbreaks, siempre se van cuando actualizas tu dispositivo.
Lo que hicimos fue "actualizar" su ipad o ipod a la versión que ya tenían, por lo que el jailbreak se fue y quedo todo normal.

SI LES FUNCIONO COMENTEN Y PUNTUEN.

SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTEN EN LOS COMENTARIOS.

ESPERO QUE LES SIRVA!!!

Este post fue hecho con mi IPad Air con whatsapp.
0
0
0
0
0No comments yet