1. Tecnología
  2. »
  3. Apple
  4. »
  5. Mac

Windows 8.1 vs Mac OS X 10.10 Yosemite

Windows 8.1 hay gente que se ha agunatado y con eso ha conseguido adaptarse a este sistema operativo tan diferente a los demás pero Microsoft esta intentando luchar para que se vendan mas pcs con Windows 8/8.1 que Macs con OS X, en este post vamos a ver quien tiene las mejores y peores características.


Windows 8.1 vs Mac OS X 10.10 Yosemite


 FIGHT!

Windows 8 y su menú inicio

Windows 8 o 8.1 cuenta con un menú inicio totalmente renovado con un montón de aplicaciones guays para tablets, pero no tan guays para PCs normales sin pantalla tactil ya que estas han sido usadas para uso tactiliano (Palabra inventada xD)



Mac OS X Yosemite y su sincronización con iOS 8
Yosemite cuenta con una opción de sincronizar tu maquina con iOS 8 con tu Mac y luego por ejemplo, te llaman a tu iPhone pues recibes la llamada en Mac¿Lo malo de esto? Pues que vas a recibir las notificaciones tanto en Mac como en tu iPhone con lo cual si te llaman te saldra la opción de contestar en tu iPhone y en tu Mac



Apariencia de Windows 8
La apariencia de Windows 8 (En mi opinión) es su punto mas débil ya que tiene un diseño bastante simple sin llegar a superar a Windows 1.0 pero tampoco sin ser como Windows 98.




Apariencia de Mac OS X Yosemite
La apariencia de Mac OS X Yosemite es bastante bonito, con transparencias en los programas y menús, con ese estilo a iOS 7, Yosemite es un sistema operativo que hace juego con iOS 7. Si tienes un dispositivo iOS 7 ya no te vas a hartar de tantas interfaces de usuario diferentes.



¿Quien opinas que es mejor? Puedes dejarlo en los comentarios (También ten en cuenta que Mac OS X Yosemite esta en su fase de desarollo)
0
0
0
0No hay comentarios