Canales populares

Un tributo a ANGeLdw ★ RIP



Uno de sus tantos banners



Un tributo a ANGeLdw










The face of you
My substitute for love
My substitute for love
Should I wait for you
My substitute for love




El 23 de abril de 2011 @ANGeLdw se unió a Taringa. Unos días después, el 5 de mayo del mismo año, crearía su primer tema en esta comunidad, presentando un banner. Sería el primero de muchos temas que crearía en este lugar, y el primero de muchos banners que aportaría. Angel fue un miembro indispensable de Madonna Never Dies. Constante, firme, y queriendo lo mejor para la misma. En días en que nadie entraba a la comunidad, él lo hacía con dedicación y cariño. Tenía mucho amor hacia su ídola, su héroe (como lo hizo notar en su perfil), que por suerte tuvo el placer de verla en vivo este año. Su canción favorita, como siempre ha dicho, y como su nombre de usuario lo hace notar, era "Drowned World/Substitute for Love". Su sentido del humor también estaba presente, periódicamente publicaba la portada de su revista "Neverdiano News", en la cual revelaba las constantes historias internas del lugar, como los tantos amores de María. Segmentos como su "Meet & Greet" mantenían activa la comunidad.


Lo recordamos con mucho cariño, con mucho agradecimiento por tanta dedicación hacia nuestra querida comunidad. Nos pone muy felices saber que este año haya podido cumplir su sueño de ir a un show de Madonna, y que lo haya disfrutado tanto, como nos lo hizo saber.

Esta comunidad nos ha dado regalos, y uno de ello es conocer gente de muchos lugares. Tuvimos la suerte de conocerlo, conocer a este gentil muchacho, que siempre se mostró positivo, alegre, y cooperador. Gracias por haber dejado una huella.


Can't kiss her goodbye, but we promise to try





Les dejo una pequeña galeria, con fotos y creaciones suyas.
















link: https://www.youtube.com/watch?v=a4ChERg__G8





0No hay comentarios