Check the new version here

Popular channels

Malon en el Cosquin Rock 2012

La banda emblemática del metal vuelve a Córdoba

En su reciente regreso el grupo Malón vuelve a Córdoba para presentarse el día sábado 11 de febrero de 2012 en el festival Cosquin Rock que se realiza en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
La entrada para ese día tienen un costo de $ 150 (pesos argentinos) y compartirá escenario con otras bandas nacionales como Logos, Horcas, Tren Loco y El Dragón, como estrellas internacionales estarán en el mismo escenario los trasher Anthrax en una noche en que la emoción y la buena música van de la mano.
Recordamos que Malón viene de presentarse en diciembre del año pasado en el Estadio porteño de Malvinas Argentinas ante una multitud de seguidores y fanáticos en la que mucha gente quedo afuera por la expectativa generada.



Se esperan las canciones clásicas de sus discos como “Espíritu Combativo”, “Malón Mestizo”, “Castigador por Herencia”, “Nido de Almas” y otros clásicos de Hermética como “Vientos de Poder” o “Evitando el Ablande”, seguramente por parte del público se escucharán los clásicos canticos de hinchada como “Pan y vino, pan y vino, el que no grita Malón, para qué carajo vino” y no faltaremos los nostálgicos que cantaremos “la H no murió” esperando que alguna vez Hermética vuelva a juntarse.
Pero este 2012 parece ser el turno de Antonio Romano, Claudio O´Connor, Claudio “Pato” Strunz y Carlos Kuadrado y un malón de remeras negras se dirigirán al Aeródromo de Santa María de Punilla para presenciar en el segundo día del Cosquin Rock el regreso de uno de los grupos más esperados.


Lugar

Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba

Horario

El festival comienza temprano alrededor de las 15 hs

Entradas

Cada día del Cosquin Rock tiene un costo de $ 150 y el abono por los 3 días a un precio de $ 400

La presentación de Malón en el Estadio Malvinas Argentinas


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y_WZa-pbihA
0
0
0
0
0No comments yet