About Taringa!

Popular channels

10 Anime que tienes que ver. Recomendacion



Hola gente acá le dejo una lista de los anime que mas me han gustado y que no pueden dejar pasar, bueno empecemos.



Denpa teki na Kanojo



Genero: Drama, Misterio, Horror

Categoría: Seinen

Episodios: 2 ovas


Sinopsis: La serie sigue la historia de Jū Jūzawa, un problemático y solitario joven estudiante. Un día Ochibana Ame lo contacta, diciéndole que en una vida pasada él fue el rey de un continente antiguo y ella es su caballero. Él trata de evitarla, pero ambos, junto a otros compañeros de clase, terminan involucrándose en varios crímenes.



K Project



Genero: Sobrenatural, Acción

Categoría: Seinen

Episodios: 13


Sinopsis: La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

Opening


Ending





Guilty Crown


Genero: Magia, Fantasía, Ciencia Ficción, Romance

Categoría: Seinen

Episodios: 22


Sinopsis: La historia de Guilty Crown empieza en el 2039 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad
.

Opening


Ending




Magi



Genero: Acción, Aventuras, Comedia, Fantasía

Temporadas: 2. Magi: The Labyrinth of Magic, Magi: The Kingdom of Magic

Categoría: Shōnen

Episodios: 25 cada temporada


Sinopsis: Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

Opening


Ending




Phantom: Requiem for the Phantom



Genero: Accion, Drama, Thriller

Categoría: Seinen

Episodios: 26


Sinopsis: La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones,asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom.Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro.Al despertar,no recuerda nada,sin embargo,se da cuenta que poseé ciertas "habilidades".

Opening


Ending




Sakamichi no Apollon



Genero: Adolescentes, Música, Romance, Drama

Categoría: Josei

Episodios: 12


Sinopsis: La historia está ambientada en la isla de Kyushu, en una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki; a mediados de 1960. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en peleas.

Opening


Ending




Sakura-sō no Pet na Kanojo



Genero: Colegial, Romance, Comedia

Categoría: Seinen

Episodios: 24


Sinopsis: Los Dormitorios Sakura (más conocido como Sakura-sō o simplemente Sakurasou) de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiante más raros de todo el instituto. Esto es algo que Sorata Kanda sabe muy bien después de haberse visto obligado a trasladarse allí, pues es el único dormitorio del instituto dónde se aceptan animales. Los residentes de Sakurasou está compuestos por Misaki Kamiigusa, una hiperactiva dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista y dramaturgo mujeriego y Ryūnosuke Akasaka, un exitoso programador antisocial que nunca sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat.

Desesperado, Sorata hace que el salir de Sakurasou sea su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una atractiva joven reconocida mundialmente por sus pinturas pero que no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la tediosa misión de cuidar constantemente a Mashiro, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente
.

Opening


Ending




Sengoku Musou



Aunque este anime es una mera publicidad para el juego Sengoku Musō 4 (Samurai Warriors 4) es un buen anime con muy buena historia

Genero: Samurai, Historico, Accion

Categoría: Shōnen

Episodios: 12


sinopsis: La historia transcurre en la era Sengoku donde están ocurriendo violentas batallas por todo el país. En estas circunstancias, los hermanos Sanada han hecho el juramento de luchar juntos hasta el final.

Opening


Ending




Shigatsu wa Kimi no Uso



Genero: Recuentos de la vida, Romance, Drama, Música, Colegial

Categoría: Shōnen

Episodios: 22


Sinopsis: El protagonista Arima Kousei era un famoso músico a su corta edad ya que practicaba diario el piano para complacer a su madre. Su madre, que también era su instructora, murió, él tuvo un colapso mental mientras se presentaba en una competencia de piano. Desde ese entonces ya no tocaba el piano, ya que a medida de que iba tocando una pieza músical se iba apagando el sonido hasta el grado de no escucharlo. A partir de ahí, Kousei ve la vida sin ningún estilo o color. Va en la preparatoria con sus amigos de la infancia Tsubaki y Watari, hasta que, un día, una chica aparece en su vida y cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista que en su estilo reflejaba su personalidad, su forma de sentir y expresarse para que todos la recordaran; eso deslumbra mucho a Kousei, Kaori lo ayuda a retornar al mundo de la música y le muestra que esta debería ser libre e impredecible, expresando su sentir al público, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado, es ahí donde empieza todo...

Opening


Ending




Zankyō no Terror



Dirigida por el mismo director de Cowboy Bebop y Sakamichi no Apollon, Shin'ichirō Watanabe

Genero: Thriller, misterio

Categoría: Seinen

Episodios: 11


Sinopsis: Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

Opening


Ending





Extra
También les recomiendo estas peliculas


Sword of the Stranger


Trailer




Kotonoha no Niwa (El jardín de las palabras)


Trailer




Toki wo kakeru shōjo (La chica que saltaba a través del tiempo)


Trailer





Bueno gente aquí se acaba el post, comenten y hagan sus recomendaciones de anime.
14Comments
      GIF