Check the new version here

Popular channels

10 Animes de terror que debes ver


shiki



En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.


gegege no kitaro




GeGeGe no Kitaro es una serie manga creada en 1959 por el mangaka Shigeru Mizuki. Su trama trata sobre folclore, y lo que se destaca son criaturas conocidas como yōkai, una clase de espíritu monstruo a los que todos los personajes principales pertenecen. Se ha adaptado a la pantalla en varias ocasiones, tanto en anime como en videojuegos.


requiem from the darkness




La historia se sitúa en el periodo Bakumatsu, en la época en la cual el shogunato de los Tokugawa había empezado a resquebrajarse. Momosuke Yamaoka, un escritor, parte en un viaje para recopilar historias de miedo para su Hyaku Monogatari, un compendio de 100 historias de fantasmas. En sus viajes, se encuentra con los Ongyou, un trío de entes espirituales , detectives paranormales que se dedican a investigar la maldad que hay en este mundo y a castigar a todos los malvados, psicópatas y asesinos.
Momosuke se enfrentará a situaciones horribles que colisionan con su moral y a aceptar aquello que está entre la vida y la muerte.



higurashi no naku koro ni



La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamdo Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse.
Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se irá apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada línea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.



boogiepop phantom



La historia se situa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado, un mes después de que un pilar de luz apareció en la oscuridad de la noche cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene una gama de personajes, en su mayoría estudiantes de escuela secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. Al momento de la serie, los estudiantes de esta escuela comienzan a desaparecer y se culpa a Boogiepop por esto, quien, según una leyenda urbana, es la personificación de la Muerte.



another



La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.




Pet shop of horrors



En Chinatown, hay una pequeña tienda de animales que posee extraños y misteriosos animales. En esta tienda se puede obtener cualquier animal, pero antes mira bien las cláusulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas las consecuencias seran imprevisibles y seran solo culpa tuya.



ayakashi japanese classic horror



Una colección de tres historias de terror japonesas clásicas: "Yotsuya Kaidan," la historia de una mujer traicionada por su marido, que busca venganza, incluso en la muerte. "Tenshu Monogatari", la historia de amor prohibido entre una diosa y un ser humano, y "Bakeneko", la historia de un misterioso monstruo gato con una venganza en contra de una determinada familia.


le portrait de petit cossette



Esta es la historia de Eiri un joven que trabaja en una tienda de antigüedades y que un día descubre una cristaleria y queda fascinado con una copa en la cual de pronto ve la imagen de una hermosa niña, al principio le causa temor pero al cabo de un tiempo termina encantado por la copa y la niña dentro de ella que tiempo después también comienza a hablarle.



corp se party


Basadas en el juego de survival horror Corpse Party, la historia sigue a Heavenly Host Elementary School, una escuela primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Por el comienzo de la historia, otra escuela llamada Kisaragi Academy ha sido construida sobre el sitio de la escuela primaria. Una noche, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School y en donde rondan los fantasmas de los niños asesinados en la escuela. En el juego el jugador toma el control de los estudiantes de Kisaragi Academy mientras tratan de encontrar su camino a casa y sobrevivir a las otras fuerzas misteriosas que acechan en la escuela.



OTRO POST QUE TE PUEDE GUSTAR
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19307912/Estos-animes-si-se-pueden-ver.html
0No comments yet
      GIF
      New