Check the new version here

Popular channels

10 animes deportivos que debes ver



Advertencia:si ya viste todos estos animes o crees que falta alguno por favor comenta con respeto.



the prince of tennis


Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.




eyeshield


Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad.

Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, los Deimon Devil Bats, donde entra como secretario, obligado por Hiruma Yoichi, el quarterback del equipo. Éste, al ver su velocidad, lo fuerza a jugar como runnerback, pero para evitar que Mamori se entere que Sena va a jugar por el equipo, lo hace jugar de incógnito con un casco con visera. Así se convierte en Eyeshield 21, el “hombre con las piernas de velocidad de la luz”, que luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl, el torneo más importante a nivel de institutos en Japón.





inazuma eleven



El personaje principal, Mamoru Endō, es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, su instituto carece de un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero cuando aparece un delantero misterioso, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo, de este modo la escuela de Raimon buscará obtener el primer lugar del Torneo Futbol Frontier.




overdrive


Overdrive es una historia de como Mikoto Shinozaki se comienza a interesar por el ciclismo, y de todos los problemas que tiene que superar para que su sueño de volverse el mejor ciclista se vuelva realidad. La historia comienza con una escena del Tour de Francia, en cual se puede ver como Shinozaki Mikoto va liderando la competencia a punto de convertirse en el primer campeón japonés. Años antes de eso, se muestra como Mikoto decide unirse al club de ciclismo de su instituto por una sugerencia de Yuki Fukazawa, aunque nunca hubiera sido parte de un club de deporte. Mikoto al comienzo lo rechaza pero luego acepta la idea de unirse al club donde el capitán es Yousuke Fukazawa, el hermano mayor de Yuki y un celebre ciclista de su cuidad, mientras que el sub-capitán es su mejor amigo y socio de ciclismo desde hace mucho tiempo, Kouichi Terao. Al ver por primera vez a Shinozaki observan que no tiene buen fisico, ni mucha seguridad, y aun peor que ha aprendido a montar bicicleta hace unos días, sin embargo esta opinión cambia al verlo en las prácticas y ver como se esfuerza.




area no kishi


Suguro Aizawa es un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura. Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15. En cambio, su hermano Kakeru, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Kakeru cambian para siempre tras un lamentable accidente.




slam dunk


Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.




kuroko no basket


El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria a nivel nacional, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva y los integrantes de este equipo son conocidos como la “Generación de los Milagros“.

Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes escuelas, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, sabido por unos pocos, hubo otro jugador en la “Generación de los Milagros”, el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la “Generación de los Milagros” y Taiga Kagami, un jugador con talento natural que pasó la mayor parte de su vida en Estados Unidos jugando allí al baloncesto, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros de equipo de Kuroko.




super campeones


Tsubasa Osora (Oliver Atom) es un joven con grandes ambiciones en el mundo futbolistico, su mas grande meta es jugar en la copa del mundo con su selección para eso debera afrontar numerosos retos junto con sus amigos Genzo Wakabaihashi (Benji Price), Mizaki(Tom), Hyuga(Stiff)entre otros, vivira todas las alegrias y tristesas de un jugador de futbol profecional en su camino para convertirse en el mejor.




hajime no ippo


Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.




haikyuu


Haikyuu es la adaptación al anime del manga de Haruichi Furudate, que cuenta la historia de shoyo Hinata que comenzó a jugar al volleyball después de ver a los "pequeños gigantes" cuando estaba en la escuela primaria. Él sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Al entrar al instituto, Hinata decide unirse al club de volleyball pero lo que no sabe es que volverá a encontrarse con su rival y que formaran parte del mismo equipo.




OTROS POST RECOMENDADOS

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19330399/10-muertes-mas-tristes-del-anime.html

http://www.taringa.net/post/manga-anime/19327685/Top-6-mejores-peliculas-de-hayao-miyazaki.html

http://www.taringa.net/post/manga-anime/19326146/5-animes-sobre-mechas-que-debes-ver.html?notification=#last

http://www.taringa.net/posts/juegos/19325986/Los-mejores-juegos-indie-que-todo-gamer-debe-probar-parte-2.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19324395/10-animes-de-misterio-psicologicos-que-debes-ver.html

0
0
0
1
0No comments yet