About Taringa!

Popular channels

10 animes infravalorados :(







para ambientar

link: https://www.youtube.com/watch?v=HeJXZTqdNu4



Una selección de producciones animadas que considero que no han recibido el mérito que merecen.

Para gustos, los colores. Una verdad como un templo que no esconde el que la producción en determinados ámbitos sea tan amplia que es inevitable que haya obras que queden ensombrecidas por otras y no se les reconozca la calidad que poseen. En el anime sucede muy a menudo, haciendo carros y carros de series que derrochan bondades pero que se pierden en el maremagnum de estrenos que llegan a las televisiones niponas cada trimestre.

10 anime infravalorados a los que deberías estar prestando más atención en estos mismos momentos y eso debería hacerte reflexionar sobre hacia dónde estás llevando tu vida. Así que toma nota de estas series, porque puede que descubras joyas en bruto. ¿Conocías alguna?



Hitsugi no Chaika



Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance - Shounen Toru Acura es un soldado retirado de 20 años de edad, que serpentea a través de la vida después de la guerra. Se encuentra con Chaika Trabant, una hechicera de 14 años de edad, que lleva un ataúd, y la sigue con la esperanza de encontrar alguna semblanza de significado en su vida de nuevo. Los dos están acompañados por la hermana adoptiva de Toru Akari, el único miembro, empleado del grupo y con ello su fuente de sustento.



Bimbougami ga!



Géneros: Comedia, Dub, parodia, Sobrenatural - A expensas de las personas y las cosas a su alrededor, Sakura ha absorbido tanta "energía felicidad" que ha causado un desequilibrio energético en el mundo. Con el fin de devolver el equilibrio del mundo, el Dios de la pobreza, Momiji, se dispone a quitarle la capacidad de Sakura para absorber esta energía. Momiji va a ser capaz de poner fin a la capacidad de absorción de Sakura, o será el Dios que sucumba a su felicidad?



Jinrui wa Suitai Shimashita



Géneros: Fantasía, Seinen - Durante años, el descenso de la natalidad han obligado a lo que queda de la raza humana a ceder más y más territorio a otros seres que han aparecido para aprovechar el nicho ecológico de vaciado. Ahora, sólo un puñado de seres humanos se quedan en los restos de la civilización y de la Tierra está dominada por las hadas -tiny, criaturas de diez pulgadas de altura de la inteligencia sorprendente. Pero la importancia de la humanidad no ha terminado todavía, como aprendera la joven Watashi mientras se toma la decisión de regresar a su ciudad natal y asumir la posición de su abuelo como un árbitro entre las razas. Por desgracia, el trabajo no va a ser ni de lejos tan simple como ella esperaba, y que va a tomar una sabiduría más allá de sus años para lograr su misión más importante.



Kamisama no Inai Nichiyoubi



Géneros: Fantasía, Misterio - Dios abandonó el mundo en domingo. Como resultado, nadie en el mundo puede morir o reproducirse. Una niña, Ai, es el Graveskeeper para un pueblo. Ella ha preparado 47 tumbas de la muerte eventual de todos los miembros del pueblo. Más tarde, un niño que se identifica como "Hampnie Hambart, el" juguete devorador de hombres ' ", que es casualmente el nombre que la madre de Ai dejó atrás como el nombre de su padre, llega al pueblo y comienzan las matanzas a todo el mundo. Que es lo que está pasando?



Death Parade



Géneros: Dub, Juego, misterio, Psicológica - Después de la muerte, los humanos van al cielo o al infierno. Sin embargo, para algunos, en el instante de su muerte, que llegan a Quindecim, un bar atendido por el misterioso Decim de pelo blanco. Los desafía al juego de la muerte, en el que se apuesta su vida y revelan su verdadera naturaleza. Decim mismo es el árbitro último que decide quién gana y quién pierde, quién irá al cielo, y quién irá al infierno.



Kino no Tabi: The Beautiful World



Géneros: Acción, Aventura, - lapso de vida basado en una novela exitosa, serie de la luz por Keiichi Sigsawa, el viaje del Kino filosófica emplea el motivo de larga tradición del viaje por carretera como un vehículo para el auto-descubrimiento y la verdad universal. Meditación profunda y muy fresco, la serie sigue las aventuras existenciales del tirador apta Kino, junto con Hermes hablando de motocicletas que viajan por el mundo y aprenden mucho sobre sí mismos en el proceso. Imaginativa, a la reflexión, y, a veces inquietante, el viaje de Kino se documenta en un estilo episódico con énfasis en la atmósfera en lugar de acción o trama.



Kyousougiga



Géneros: Acción, Fantasía, Sobrenatural - Koto y sus hermanos, A y de la Un, están atrapados en una extraña ciudad causando un caos masivo a través de la tierra llamada Kyoto. Ellos están buscando un conejo atípico con el fin de volver a casa. Koto, que es el mayor de los tres, parece tener algún tipo de conexión con este extraño lugar gobernado por un monje, un demonio, y un sacerdote.



Moyashimon



Géneros: Comedia, escuela, Supernatural - Tadayasu, es un estudiante universitario de primer año que puede ver y hablar con bacterias, chibi lindo y otros organismos microscópicos. No es todo diversión y juegos como suena sin embargo, porque él se mete en todo tipo de problemas. Únete Tadayasu cuando entra a su primer año en la Universidad de Agricultura, y conoce qué eventos locos le estaran esperando?



Tsuritama



Géneros: Ciencia ficción, Shounen, Stilo de vida, Deportes -La historia de Tsuritama se desarrolla en la isla de Enoshima y sigue los pasos de un grupo de amigos que hacen de la pequeña isla su particular base para determinar el destino del mundo. Yuki es un estudiante de secundaria con serios problemas para hacer amigos debido a su particular forma de comunicarse con los demas. Haru es el autoproclamado extranjero y apasionado de la pesca. Natsuki es un nativo de la isla de Enoshima con un cierto carácter irritable. Akira es el indio misterioso que observa a todos oculto en la distancia acompañado de su pato Tapioca.



Baby Steps



Géneros: Romance, Escuela, Shounen, Deportes - Maruo Eiitirou (Ei-Chan), un estudiante de primer año de honor, un día decide que no es feliz con las cosas como son y carece de ejercicio. Él encuentra un volante para el club de tenis y decide comprobarlo. Está inmediatamente cautivado por ella. Sin experiencia previa y la mala condición física. Acompaña a Ei-Chan mientras se embarca en un viaje de tenis usando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo.




NOS VIMOS!

0No comments yet
      GIF