Check the new version here

Popular channels

10 Manhwas, mangas coreanos, que rozan el límite del hentai





Si crees que solo los Japoneses saben dibujar cosas Zukulentas y Rikolinas ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) déjame decirte que los Coreanos también lo saben hacer, y lo hacen muy bien.

Para muestra de ello aquí hay 10 Manhwas bastante Zukulentos ( ͡° ͜ʖ ͡°)




Sweet Guy



Había una vez, un perdedor que un día tuvo un accidente que le dio una habilidad. ¿Te preguntas cuál es? Bueno ... es difícil de explicar, él sabe cómo instruir en "el camino correcto" a las mujeres, o algo así. ( ͡° ͜ʖ ͡°)



Hand Play



¿Qué pasaría si el producto por el que tanto esperaste no funciona correctamente? ¿Te molestarías? ¿Lo devolverías? Pero, que tal si este te permite tener acceso a ciertas cosas que nunca hubieras esperado de él, seguro que lo pensarías 2 veces antes de regresarlo.



Little Girl



Decidir entre una chica de 19 años y una de 31 años, entre una novia de la infancia o su novia actual.... la vida de este "afortunado" hombre ha cambiado y ahora tendrá que elegir con cual de las dos enamoradas se quedará.



Master In My Dreams



Un soñador lúcido que utiliza su habilidad para satifacer sus deseos más pervertidos.



SStudy



Sung-Gi es un hombre desempleado que se une a un grupo de estudio con el fin de aprobar un examen y obtener un puesto en el gobierno. Pero pronto descubre que en ese grupo se realiza un tipo de estudio diferente a lo que el imaginaba, un tipo de estudio que jamas ha experimentado antes. ( ͡° ͜ʖ ͡°)



Love Parameter



Un chico con unos extraños lentes en los que puede ver las estadísticas de las personas, ¿Qué uso les dará?



A World That I rule!



Cuando el protagonista se ve envuelto por un extraño remolino al caer a un río, de alguna manera, termina en una isla donde una tribu de elfos, que usan solo hojas como ropa, cuya inteligencia parece la de un recién nacido y solo quieren garchar como conejos.



Drug Candy



Un joven gerente (Seung-Ku Kim) que menosprecia a las personas que lo rodean actuando siempre fríamente, esto le trae problemas en su matrimonio y vida laboral, hasta que conoce a una chica energica y carismática (Han Yura) con la cual inicia una relación especial... ¿cuál sera el resultado final entre ella y su esposa (Sung-Hee)?



H Mate



¿Es verdad que un hombre y una mujer no pueden ser amigos...? Tal vez sea cierto.



Brawling Go!



El protagonista Jaejin es impotente hasta que una serpiente lo muerde en el pene, ¿qué consecuencias traerá para Jaejin esta mordedura?, ¿seguirá siendo impotente?



Si conoces algún otro manhwa Zukulento compártelo, escríbelo en los comentarios. lo necesito para un trabajo de la escuela



7 Animes basados en la guerra que talvez aún no has visto

12 Animes que tratan sobre la depresión emocional.

7 famosas historias que Hollywood se robó del Anime

18 Mangas Ecchi que rozan el Hentai pero no lo son

Los 10 mejores animes Yuri Ecchi

Detective conan: Cosas que talvez no conocias de la serie

+10
48
0
48Comments
TrianguloFachero

buenisimo me llevo varios a la pajicueva... yo estoy viendo un manga (japones) de este estilo que es genial... se llama "Nozoki Ana" es un cago de risa ademas se los recomiendo...

Trata sobre un chico que se muda a un nuevo dpto y se encuentra con que en la pared hay un pequeño agujero que conecta su habitación con el de su vecina, la cosa es que la tipa es toda una enferma y se excita espiando...

+1
maxterg21

este me lo recomendaron y vi algunas imagenes 🤤

+1
masterf5

Jodida vida de virgen tienes... 'me lo recomendaron'

-1
masterf5

Jodida vida de virgen tienes... 'me lo recomendaron'

-1
maxterg21

@masterf5

[[[[masterf5]]]]

tremendo normie 🎈

+1
FaTaL3RRoR

Estuve leyendo sweet guy, es bastante comico cuando lo tocan los hombres.

+1
DarkitoChan

tienen un estilo diferente a los doujins que leo 😁
que onda los artistas son todos malos alla en corea?

0
marcoka

el de sweet guy tiene muuy buen dibujo en las chicas, leelo ahceme caso

+1