About Taringa!

Popular channels

10 Recomendaciones Mangas de terror/horror




¿Algun problema, duda? Mandame un MP

Si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme.

Me podes encontrar tambien en Facebook.

Comentarios insultando,gifs, swf e inofensivos, seran borrados y bloqueados.

Deja cargando el Post, si contiene muchas imagenes



---Alive---




Tomos: 1

Sinopsis:
Yashiro Tenshuu hierve en venganza porque su novia fue secuestrada por 4 tipejos, asquerosos como habrían de ser sus finales.

Yashiro temió lo peor, pero al final su novia sobrevivió al martirio y regresó a sus brazos, aunque semejante ignominia merecería la más cruenta de las vendetas y Yashiro se tomó la justicia en sus manos, asesinando a los 4 pérfidos. Confiado en que se había hecho justicia, regresó con su novia, pero fue demasiado tarde.. ella se había quitado la vida..

Ahora Yashiro espera la pena de muerte conciente de que nada puede salvarlo.. excepto que alguien le ha ofrecido el perdón si accede a seguir todas sus ordenes, seas cuales sean. Yashiro rehuye a su sentencia y acepta el trato, pasando a ser un experimento de una oscura causa, en una serie de perversas realidades que se irán alternando con el pasar del revelador Alive.




---Parasyte---



Creador: Iwaaki Hitoshi y Iwaaki Hitshi.

Tomos: 10

Sinopsis:
Shinichi Izumi vive con su madre y su padre en un barrio bastante tranquilo, cuando, una noche, se produce una invasión extraterrestre.

Los extranjeros son llamados parásitos. Se trata de gusanos que entran en las criaturas humanas a los que llaman "hosts" a través de sus orejas o la nariz, y hacerse cargo de sus cerebros.

Debido a que un parásito infecto solo la mano de Shinichi, este puede conservar su propio intelecto. Esto les da una ventaja en la lucha contra los otros parásitos, por lo que es visto como una amenaza.

Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos, por matar y comer seres humanos como fuente de alimento.




---Uzumaki---



Creador: Junji Ito

Tomos: 3

Sinopsis:
La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa Kurôzu-cho que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura del espiral.

Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoica acerca de las formas en espiral, que comienza dando como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.




---Homunculus---



Creador: Hideo Yamamoto

Tomos: 15

Sinopsis:
El protagonista es un empresario que duerme en su coche todas las noches. como si fuese el típico vagabundeo, pero un día un extraño personaje con aspecto gótico, le ofrece la oportunidad de ganar dinero a cambio de hacerle una intervención a su cuerpo conocida como “trepanación”. Desde ese momento en el que se somete a la intervención, empezara a despertar dentro de el un poder con el que puede ver el interior de las personas y sus personalidades
.




---Zashiki Onna---



Creador: Minetaro Muchizuki

Tomos: 1

Sinopsis:
Nos cuenta la historia de un apocado estudiante que conoce a una misteriosa mujer que ha ido a visitar a su vecino. Después de este encuentro casual, la vida del protagonista irá entrando progresivamente en la oscuridad más absoluta. Catalogado como el manga más terrorífico de la historia.




---Ibitsu---



Tomos: 2

Sinopsis:
Un chico que va a tirar la basura a la noche, se encuentra a una extraña y escalofriante mujer que hace cosplay de lolita sentada en el deposito de la basura. Ella le pregunta si tiene una hermana pequeña, y el le responde, despues de volver apurado a su departamento, cuando mira por la ventana ella ya no esta. ¿Quien es esta extraña mujer, y porque le da un mal presentimiento?




Michi no nai Machi



Creador: junji ito

Tomos: 1

Sinopsis:
Saiko ha estado soñando últimamente con un chico de su clase. Lo raro es que nunca ha hablado con él ni tampoco siente interés por conocerle. Una amiga de Saiko le explica que susurarle a la persona que está durmiendo hace que dicha persona sueñe contigo. Saiko, tras conocer este método, comienza a preocuparse... ¿Es que ese chico entra en su cuarto mientras ella duerme?. De la mano de uno de los maestros del manga de terror nos llega una crítica a la sociedad bajo el manto del terror psicológico.




---Tomie---



Creador: Junji Ito

Tomos: 2

Sinopsis:
Tomie es una chica misteriosa y hermosa de la que simplemente no te puedes deshacer. Ella vendrá a tu vida de la nada, y hagas lo que hagas, matarla o amarla, al final, ella volverá a ti.




---Comezon incontrolable---



Creador: Shintaro Kago

Tomos: 1

Sinopsis:
Mitsuko fue a un viaje a Sudamérica, dónde sufrió el ataque de una mosca muy extraña: se aloja en el cuerpo humano. Yukie, preocupada por ella, trata de ayudarle, pero el límite entre el dolor y el placer es muy pequeño ¿Cuál puede ser el límite de las perversiones humanas? ¿Hasta dónde puede aguantar nuestra mente los hechos inesperados?




Fin Del Post
0No comments yet
      GIF