Canales populares

12 Animes que no te deberías perder este otoño

















Trinity Seven












Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y tras ello, un mago se presenta ante él. El Sol Negro causó el fenómeno de avería que destruyó la ciudad donde vive. Debido a esto, su vida normal es artificialmente reconstruido por un grimoire que su amiga de la infancia le habia dado. Qué es exactamente el propósito del mago de venir a la ciudad Qué hará con el recuerdo del Grimoire









Fate/Stay Unlimited Blade Works












Fate/Stay Night Unlimited Blade Works es una visión alternativa de la serie de 2006 basada en la segunda ruta del eroge original del cual se basó la serie de TV. En esta ruta, el interés romántico de Shiro pasa de Saber a Rin, y por ende, ésta última pasa a tener mayor protagonismo junto a Archer.










Log Horizon 2












Segunda Temporada de Log Horizon: Elder Tale es un juego online de relidad virtual de mucho éxito entre los jugadores Japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba Io.










Hitsugi no Chaika: Avenging Battle












Segunda Temporada: Toru, un joven exsoldado fue abandonado viviendo una vida de insifnificancia después de terminada la guerra. Mientras buscaba comida en el bosque, conoció a Chaika, una joven que llevaba un ataúd, y encontró una razón para vivir otra vez. Después que ella le encomendó un trabajo, la declaró como su master y se unió a ella, junto con su hermana menor Akari, en un viaje para alcanzar el objetivo de Chaika.










Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)












Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.










Psycho-Pass 2












Secuela de la serie Psycho-Pass, que se celebra año a una vez y media más tarde. Habiendo aprendido la verdadera naturaleza del sistema de Sybil, Akane Tsunemori eligió obedecer el sistema, creer en la humanidad y el orden jurídico. Ella es parte de una nueva sección de la policía y pasa su vida cotidiana frente a los delincuentes. . Sin el conocimiento de Akane, sin embargo, un monstruo que hará temblar el sistema a su núcleo está a punto de comparecer ante ella










Shingeki no Bahamut: Genesis












Hace dos mil años, el dragón negro-y-alas-plata, Bahamut, aterrorizó a la tierra mágica de Mistarcia. Los seres humanos, dioses y demonios que habitaban fuerzas unidas de la tierra contra el demonio y se sellan su poder en una clave que se dividió en dos, una mitad protegido por los dioses y el otro protegido por los demonios. Ahora, Mistarcia es un reino apacible - hasta que una mujer humana roba la mitad del dios de la llave. Basado en el juego inmensamente popular tarjeta digital.










Ore Twintail ni narimasu












Mitsuka Souji es un estudiante de instituto normal y corriente con fetiche por las coletitas. Un día, una preciosa chica llamada Toharle y que viene de otra dimensión, aparece ante él. Al mismo tiempo, aparecen monstruos en el pueblo en el que vive Souji. Los monstruos son criaturas de otro mundo que han venido a este mundo para hacerse con la energía espiritúal de los humanos.

Toharle otorga a Souji el Tail Gear, el cual puede activar un enorme poder que le convierte en Tail Red… una poderosa guerrera con dos coletas. Su amigo de la infancia, Tsube Aika, se convertirá en Tail Blue, y ambos tendrán que defender la tierra… convertidos en mujeres.










Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de












La historia sigue a cinco estudiantes del club de literatura, que un día despertaron con super-poderes. Ha pasado un año y medio desde eso, y pese a que muchos esperarían grandes peleas dentro de la escuela tras el suceso… ellos tratan de seguir con su vida normal y rutinaria. No ha organizaciones secretas tratando de destruir el mundo, no hay guerras entre super-humanos, no hay valientes héroes o reyes demoníacos.










Amagi Brilliant Park












La historia toma como protagonista a Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que es invitado a una cita en un parque de atracciones por una estudiante guapa recien transferida a su instituto llamada Isuzu Sento. Allí le presentan a Ratifa, una princesa "real" y gerente del parque, quien le pide que sea el gerente en funciones de este "parque de atracciones decepcionante en los suburbios de Tokio









Nanatsu no Taizai












Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven.

Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino.

Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y así conoce a meliodas el capitán de los siete pecados capitales y su mascota Hork y elizabeth les pide de su ayuda en la toma de nuevo el Reino.
























Los Mushi son seres cercanos al mismo origen de la vida. Su forma y existencia es difícil de discernir. Tanto que sólo unos pocos elegidos son capaces de verlos. Ginko es uno de esos pocos, como Mushishi (especialista en Mushi) recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas al entrar en contacto con estas extrañas criaturas.










La Leyenda de Korra: Libro 4 (No es animación japonesa)












Avatar: La Leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: La Leyenda de Aang, y sigue las aventuras del Avatar, -que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.














0No hay comentarios