Check the new version here

Popular channels

14 curiosidades de Detective Conan

Curiosidad 1
El propio nombre de Conan hace referencia a dos grandes autores de novelas de misterio: el británico Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, y Ranpo Edogawa.

Curiosidad 2
Los personajes de la serie residen en el distrito ficticio de Beika. Este nombre procede de Baker Street, famosa calle londinense, existente en la vida real, en la que vivía Sherlock Holmes.

Curiosidad 3
El río que atraviesa el distrito de Beika se llama Teinsu, adaptación del nombre inglés del río Támesis, Thames.

Curiosidad 4
La cafetería que hay justo bajo el despacho de Kogoro Mouri se llama "Hercules Poirot", referencia al detective belga creado por Agatha Christie.

Curiosidad 5
En el segundo opening de la serie puede verse a Conan y a Shinichi vestidos con las ropas de Sherlock Holmes, y en el primer ending de la serie aparece así la Liga Juvenil de Detectives al completo.



Curiosidad 6
El disfraz de Kaito Kid es exactamente igual que la ropa del personaje de Moriarty del anime Sherlock Hound y la de Arsène Lupin.

Curiosidad 7
Los personajes de Shinichi y Ran están respectivamente basados en Kaito Kuroba (Kaito Kid) y Aoko Nakamori.

Curiosidad 8
Huyendo tras un robo, Kaito Kid va a parar por accidente al jardín de una casa en el que se enfrenta a otro personaje creado por Gosho Aoyama.-Yaiba.

Curiosidad 9
La pistola de Kaito Kid siempre dispara el mismo tipo de naipes: el as de picas, pero en la película 3 en la que Kaito se disfraza de Shinichi se logran observar otros tipos de cartas.

Curiosidad 10
Durante gran parte de episodios se observa que muy pocas veces se cambian de vestimenta.



Curiosidad 11
A partir del capitulo 300 se nos cuenta que Shinichi lleva ya dos años encogido. Sin embargo tambien podemos ver como Ran y Sonoko siguen llendo al instituto y estan en el mismo curso que cuando Shinichi encogio (dos años atras). Asi que: ¿son de las que repiten curso? La gente opina que es porque en el manga no se suele tener en cuenta el paso del tiempo.

Curiosidad 12
En un episodio del anime Shin chan, imita a Conan vistiéndose como él y diciendo su famosa frase: todo tiene una verdad.



Curiosidad 13
En la primera película, se revela que el cumpleaños de Shinichi Kudo es el 4 de mayo.

Curiosidad 14
En el episodio 304, se ve como Ran tiene puesto en el móvil un muñequito del Hombre-Oruga, personaje de Yaiba (otro manga de Gosho Aoyama).
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New