About Taringa!

Popular channels

15 animes sobre vampiros que debes ver



fortune arterial


La historia de Fortune Arterial gira en torno al protagonista masculino Kohei Hasekura, que es transferido a una escuela pública de prestigio al estilo de los institutos de Inglaterra de seis años, compuesta por estudiantes de le escuela secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan, se encuentra en una isla llamada Isla Tamatsu , fuera del Japón continental, y la única manera de llegar es en barco. Poco después de la transferencia, descubre que dos de los estudiantes de la Academia, Erika Sendo, y su hermano, Iori Sendo, son de hecho vampiros.




nightwalker


Shido Tatsuhiko es un muy atractivo detective japonés que oculta tras su debil apariencia su identidad como vampiro cuyo poder se basa en poder transformar su sangre en armas para pelear. Es por eso que abre una agencia para solucionar crímenes por la sombría ciudad y luchar al mismo tiempo contra unos demonios llamados Bleed que se apoderan del cuerpo de los humanos como si fuesen parásitos. Sin embargo, estas criaturas asechan la ciudad por su propia culpa pues Cain, un antiguo y mas malvado vampiro que es “amigo” de Shido, anhela que este vuelva al camino de la oscuridad, pero éste procurará detenerlo para que no hiera sus seres amados mientras oculta su identidad fingiendo ser humano.




rosario + vampire


Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad.




strike the blood


El cuarto primogénito - es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" - Himeragi Yukina.




vampire hunter D


"D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.




karin


Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigro al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demas que produce.




blood +


Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa en donde vive para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.




dance in the vampire bund


“Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado toda la deuda nacional de Japón y, al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un “distrito especial” en la costa de Japón; el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo, los humanos no estarán de acuerdo con este cambio. Esto podría traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.




vampire kinight


Yuki lo único que logra recordar de su infancia es que fue atacada por un vampiro cuando se encontraba perdida en el invierno y fue rescatada por otro vampiro, Kuran aname.La llevo con Kaien Cross quien se vuelve padre adoptivo de yuki y en el futuro el director de la "Academia Privada Cross".

Existen dos turnos en esta institución el turno diurno y de noche esta academia oculta un secreto los alumnos de la clase de noche son vampiros, el director junto con Kaname creen que es posible la convivencia entre vampiros y humanos.

Yuki junto con Zero son los únicos conscientes de este secreto y encargan de supervisar las clases, serio es un chico que procede de una familia de cazadores de vampiros los cuales fueron asesinados por uno de ellos años atrás. Zero odia por completo a los vampiros y a su vez oculta un gran secreto que lo tortura día a día .




hellsing


Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades.




blood lad


Stanz es uno de los vampiros más influyentes del mundo demoníaco por ser el líder de una de las muchas divisiones en las que se divide dicho mundo. Un día, recibe una llamada y es que una humana a cruzado la barrera y ha entrado en su territorio. Lo que más le fascinara es que se trata de una chica llamada Fuyumi, ya que él nunca había visto ninguna, pero terminará de interesarse por ella cuando descubre que proviene de Japón y es que, Stanz, es un gran apasionado de dicho país y colecciona mangas, figuras de personajes y anhela tener una videoconsola. Pero, su vida cambiara cuando Fuyumi es convertida en un fantasma porque Stanz hará cualquier cosas para que ella recupere su forma humana.




trinity blood


Armagedon, han pasado 900 años desde que sucedió esta tragedia, el nuevo inicio da paso a una especie adaptable y muy inteligente; Son sumamente peligrosos y tienen una necesidad de sangre constante, sin embargo, no cualquier tipo de sangre.
Ellos son los Crusnik, se alimentan específicamente de sangre de vampiros. Al mismo tiempo, hay una guerra constante entre el Imperio y el Vaticano, una era oscura donde los humanos y los vampiros no pueden coexistir y éste hecho se ha ido cobrando muchísimas vidas al paso de los años.

Para mantener las cosas a raya y lograr su objetivo de dar inicio a la era de la verdadera raza y evitar otra horrible guerra, el Vaticano tiene como as de su manga a varios Crusnik que están al mando de la emperatriz quien es un secreto tanto para los vampiros como para los mismos humanos. Entre éstos Crusnik se haya Abel Nightroad, un positivo, alegre y torpe padre que carga consigo un poder tétrico, destructivo e inimaginable.




owari no seraph


La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El manga gira en torno a Yuuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.




shiki


Shiki es un anime en el cual el protagonismo recae sobre un pequeño pueblo de las montañas, bastante aislado del resto del mundo, que vive muy arraigado a antiguas tradiciones. La pequeña población de 1300 habitantes ve como de la noche a la mañana, la gente empieza a morir en circunstancias extrañas o simplemente desaparece sin dejar rastro. No tardarán en darse cuenta de que los responsables de todo son los vampiros, que han convertido el pueblo en su nuevo coto privado de caza.




Diabolik lovers


La historia gira en torno a los seis hermanos vampiros Sakamaki. Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.




OTROS POST RECOMENDADOS

http://www.taringa.net/post/manga-anime/19321345/5-animes-sobre-zombies-que-debes-ver.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19318275/10-animes-comedia-romance-que-debes-ver-2015.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19317251/10-animes-de-accion-que-debes-ver.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19315168/10-animes-desconocidos-que-debes-ver.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19313640/10-Animes-de-terror-que-debes-ver.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19307912/Estos-animes-si-se-pueden-ver.html

0No comments yet
      GIF