2 Animes muy buenos que pocos conocen



Hola amigos como están espero que bien, hoy vengo con un post sobre 2 animes muy buenos que poca gente conoce se trata de: Kenichi y de Eyeshield 21, en mi opinión son muy buenos animes lo que no entiendo es porque mucha gente no los conocen y bueno aquí les traigo una descripción de estos 2 fabulosos animes.

Kenichi: Conocido en Estados Unidos como Kenichi the Mightiest Disciple, y en Latinoamérica simplemente como Kenichi, es un manga creado por Syun Matsuena y publicado por la editora Shōgakukan.

Fue adaptado a una serie de anime de 50 episodios, transmitiéndose por TV Tokyo entre el 2006 y 2007. Fue trasmitido desde el 4 de enero de 2010 hasta el 2 de enero de 2012 en Latinoamérica por ZAZ culminando a la 1:00am con los episodios 38 y 39 respectivamente. En 2014 LA Serie se estrenó por el canal chileno ETC TV .

Kenichi es un muchacho débil y tímido que se une al club de Karate de su colegio en busca de hacerse más fuerte, sin embargo los demás miembros solo se dedican a maltratarle por diversión sin molestarse en entrenarlo. Un día conoce a una hermosa joven recién trasferida a su salón llamada Miu, quien posee un asombroso poder como luchadora, y tras conocerse se transforma en el primer amigo de la muchacha.

Bueno amigos hay estaba una pequeña descripción de lo que es el anime les recomiendo mucho este anime, este es el típico anime que tiene pocos episodios pero son muy buenos.







Eyeshield 21: Es un manga deportivo sobre fútbol americano escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Yusuke Murata. Fue adaptado para película de anime en 2004. La versión en anime, Producido por NAS y animado por Studio Gallop, televisado en TV Tokyo desde el 6 de abril de 2005 hasta marzo de 2008, con un total de 145 capítulos.

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano

Amigos este anime también se los recomiendo es muy bueno solo tiene 145 episodios yo los vi todos y me pareció muy bueno.





Bueno amigos eso fue todo espero que les haya gustado.