Check the new version here

Popular channels

3 Animes Románticos que tienes que veer!!!

Hola Amigos de Mega! hoy les traigo 3 animes románticos que sinceramente me dejaron con ganas de mas

Golden Time






Sinopsis
Banri Tada, debido a las secuelas de una caída de un puente poco después de su graduación de la secundaria, ha perdido todos sus recuerdos anteriores al accidente y tiene amnesia retrógrada.
Años después, Banri decide independizarse y entrar en la carrera de abogado de la Universidad de Tokio, pero se pierde después de la ceremonia de apertura y trata de encontrar su camino a la orientación de primer año. En el camino, se encuentra con otro estudiante de primer año igualmente perdido, Mitsuo Yanagisawa, e inmediatamente se hacen amigos. De alguna manera, consiguen llegar a su objetivo previsto, pero aparece frente a ellos una hermosa chica con un ramo de rosas, que felicita a Mitsuo y luego lo golpea en la cara con las flores. Esta mujer elegante, bien vestida y obsesiva es su amiga de infancia y su autoproclamada novia y prometida, Koko Kaga. Mitsuo había salido en secreto y aprobado el examen de esta universidad privada con el fin de escapar de ella, pero ella utiliza sus conexiones para encontrar información sobre él, tomando el examen de ingreso de su misma carrera e inscribirse en la universidad para poder estar con él.
Así, Koko conoce a Banri y al resto de estudiantes de la carrera, hasta que finalmente, Mitsuo se cansa de su obsesiva forma de ser y corta su relación con ella, aplastando sus esperanzas. Banri, que se ha convertido en un buen amigo de ella desde el principio, le ofrece un hombro para llorar y termina enamorándose de ella. Sin embargo, no todo es tan fácil, ya que en la universidad, Banri conocerá a Linda sin recordar que ella era la antigua chica de la que estaba enamorado antes de tener el accidente que le provoca la amnesia.
Ef a tale of Memories






Sinopsis
Ef ~a tale of memories es un anime que tiene 12 capitulos y entrelaza dos historias. Por un lado tenemos a Hiro Hirono el cual va hacia la casa de su amiga de la infancia Rei Shindo cuando se tropieza con una chica: Miyako Miyamura, a la que le han robado el bolso y que a la vez le roba a él la bicicleta para ir detrás del ladrón. Hirono la persigue y terminan juntos durante toda la noche, dandose cuenta de que estan en el mismo instituto y todo, por lo que se hacen amigos. Pero la amiga de Hiro, Kei está enamorada de él y no permitirá que Miyako se acerque mucho a Hiro.
Por otra parte tenemos la historia de Chihiro Shindo (hermana de Kei), que esconde un gran secreto. Un día se encuentra en una estación de tren abandonada con Renji Asou, él automaticamente se siente atraido por ella y empiezan a ser amigos, aunque Renji se va dando cuenta de que algo extraño pasa con Chihiro, que cambia de personalidad de un día para otro.
A lo largo de las dos historias aparecen retazos del pasado de otros personajes así como el fantasma de una chica con gorro que sembrará la duda de qué pasó en esa ciudad...
Midori no Hibi






Sinopsis
Seiji Sawamura (“Apodado el perro salvaje”) tiene 17 años, siempre se encuentra metido en líos o en peleas callejeras de allí su apodo. Seiji nunca ah tenido novia, un día Seiji despierta y se encuentra que su mano derecha no esta y en cambio hay una chica llamada Midori.

Seiji no tiene idea de por que esta en su mano tal chica, Midori esta enamorada de Seiji y se lo dice a cada rato.Seiji deberá mantener en secreto a midori. Este dúo explosivo tendrá muchas aventuras a lo largo de 13 capítulos.

Gracias por ver el post!
Si les gusto porfavor comenten y les paso los links para que puedan verlos en youtube sin recuadros!
Gracias nuevamente
0No comments yet
      GIF
      New