Check the new version here

Popular channels

30 curiosidades de dragón ball z que debes saber



estas son 30 curiosidades de dragon ball z que probablemente no sabias :


01- Según Akira Toriyama, Vegetto era capaz de transformarse en Super Saiyan 3, pero era innecesario hacerlo, porque en su forma normal y el Super Saiyajin ordinario era suficiente para vencer a Buu.



02- El personaje de Goku está basado en el personaje principal del manga Dragon Boy, también creado por Akira Toriyama.



03- Broly es el villano de Dragon Ball que ha aparecido en mayor cantidad de películas.



04- En Dragon Ball Z, parece que Bulma es mas joven que Chi-Chi , pero Bulma es más grande.

05- Trunks del futuro no conocía al Dr. Gero y al Androide 19, pero estos si aparecieron en su linea temporal, solo que fueron derrotados por Vegeta cuando el era un bebé y Vegeta a su vez murió en la batalla contra 17 y 18.

06- Goku Jr. en Dragon Ball GT lleva una bandana muy similar a la de Bardock, el padre de Goku.



07- La familia de Freezer ya sabía de los Super Saiyan porque Chilled, su antepasado fue derrotado por Bardock en esta forma.



08- La cola de los Saiyajin es un rasgo que puede ser heredado o no, por ello Gohan tuvo cola, pero Goten, Trunks, Pan, Bra, Goku Jr. y Vegeta Jr. no la tienen.

09- Cuando Cell explota en el planeta de Kaio-sama está en su segunda forma, pero cuando se regenera lo hace en su forma perfecta sin tener que absorber a no. 18.

10- Gohan no se transforma en Super Saiyan en la batalla contra Super Buu porque el ritual de Ryo Kaio-shin puso sus poderes al máximo en su forma natural y si se transformara sus poderes no aumentarían.

11- Es raro que Vegeta y Gohan no supieran que Goten y Trunks se podían transformar en Super Saiyan desde antes, ya que debieron haber sentido sus ki cuando lo lograron por primera vez.

12- Mr. Satan, Pan, y el Supremo Kaio del este son los únicos personajes que no mueren ni una sola vez en toda la serie.

13- A pesar de ser destruida en Dragon Ball la Patrulla Roja también tiene participación en Dragon Ball Z y GT.



14- Piccolo es el personaje favorito de Akira Toriyama, éste manifestó que, aunque su transformación de villano a bueno fuera un cliché, él aún se sentía emocionado cada vez que lo dibujaba.



15- En la cultura de los Namekusein solo el líder puede reproducirse, esto para evitar creaciones corruptas como las de Piccolo Daimahu.

16- Tanto en español como en el idioma original japones, Pan quiere decir lo mismo y hace referencia al alimento del mismo nombre.

17- Al final de Dragon Ball GT se deja ver que Goku se va y se lleva consigo las esferas del dragón, pero en la ova 100 años mas tarde se deja ver a Goku Jr. con la esfera de 4 estrellas.

18- El Capitán Ginyu va a la tierra con Bulma y los demás por el deseo a Sheron, se queda ahí y solo muere cuando años mas tarde Majin buu destruye la tierra.

19- El traje y las poses ridículas del Gran Saiyaman están inspirados en los Power Rangers.



20- Piccolo alcanzó una apariencia adulta solo 9 años después de nacer, pero Dende en Dragon Ball GT aun no luce completamente adulto a pesar de hacer pasado mas de 15 años.

21- Freezer antes de morir tuvo un hijo llamado Kuriza, solo apareció de la serie de cómics Neko Majin Z.



22- En el juego de PSP Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road se narra la historia de Trunks del futuro cuando Babidi llega a la tierra en su linea temporal.

23- Cuando Vegetto aparece en el comic inmediatamente se transforma en Super Vegetto, pero en la serie pelea un rato contra Buu en su forma normal y después se transforma solo para presumir.

24- Krilin es el único personaje que pelea contra todas la formas de Cell.

25- Vegeta es mayor que Goku, puesto que cuando el planeta Vegeta fue destruido Goku era tan solo un bebé recién nacido, mientras que en una escena mas tarde se deja ver a Vegeta como un niño de 6 años.



26- En su ultima película Broly se pudo haber transformado en Ozaru ya que tenía su cola de saiyajin, si esto hubiera pasado lo mas seguro es que nadie hubiera podido hacer nada para detenerlo.

27- Baby por si solo es muy débil tanto que no supera a un Super Saiyajin normal, por lo que se ve obligado a posesionar los cuerpos de otros seres vivos para obtener más poder.



28- Al final de la saga de Buu, Gohan podía haber derrotado fácilmente a Kid Buu, pero los fans querían que fuera Goku quien lograra esta asaña.



29- El Kamehameha de Gohan cuando fue posesionado por Baby es de color rosado y normalmente es azul claro.

30- Goku tiene siete mechones que sobre salen en su peinado, esto representa a cada una de las 7 esferas del dragón.
+1
0
0
0No comments yet