Check the new version here

Popular channels

5 animes mejores que Naruto que aun no han terminado



¿En que me baso para decir que son mejores?
Si hablamos de la historia, todos los de la lista mantienen un buen desarrollo y no se enredan, al contrario de Naruto, tambien mantienen su calidad a lo largo de la historia, a diferencia de Naruto que desde la muerte de Pain (Nagato) decayó muchisimo.

Si hablamos del anime, todos los de la lista están mejor animados y no tienen casi nada de relleno.



5 - Magi


Genero: Shounen, Fantasìa, Aventura, Accion
Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladdin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.







4 - One Piece



Genero: Accion, Aventura, Comedia, Fantasìa, Shonen, Super Poderes
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".






3 - JoJo's Bizarre Adventure


Genero: Sobrenatural, Vampiros, Shounen, Terror, Fantasìa, Drama, Aventura
Basado en el manga de Hirohiko Araki, la primera serie de OVAS sigue a Josef Joestar y su nieto de 17 años Jotaro, mientras ellos intentan acabar con el inmortal vampiro Dio. Joseph y Jotaro han reunido varios guerreros místicos cada uno con poderes, representando las cartas de Stand (Una variación de las cartas del Tarot), con Jotaro teniendo poderes sobre el más poderoso Stand (el Star Platinum). El propio Dio ha reunido guerreros Stand y juntos a ellos luchará por el destino de la madre de Jotaro (Holly) y la dominación del mundo.






2 - D.Gray Man


Genero: Accion, Aventura, Comedia, Shounen
La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.









1 - Hunter X Hunter


Genero: Super Poderes, Shounen, Aventura, Accion
Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.





Si quieres ver algo mas nuevo, visita mi post de los animes estreno de la temporada otoño en Japon






Si te gustan los animes de pelea, ve el top 15 de animes shonen (click a la imagen)






Deja tu comentario!
0
0
0
4
0No comments yet