1. Entretenimiento
  2. »
  3. Manga y animé

5 Animes que debes ver este verano



Hanebado



Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton de la escuela. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol, demostrando hábilmente excelentes. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

TRAILER


link: https://www.youtube.com/watch?v=WwrdTaxBcw0



Chio-chan no Tsuugakuro



Chio Miyamo es una estudiante que pretende ir al instituto como cualquier chica de su edad, pero sus mañanas son realmente peculiares y cada día se encuentra con problemas, algunos grandes y otros más pequeños, como construcciones, pandillas de motociclistas, necesidades repentinas e impetuosas de usar el baño... ¿Conseguirá Chio llegar a tiempo al instituto algún día?



A pesar de no poseer ningún recuerdo de su pasado, Souya Kuroi vive su vida de la manera más tranquila posible. Con todo, un día la Tierra es atacada por las “Nebula Weapons”, unos misteriosos objetos que surcan el cielo sembrando el caos allá donde pasan. Ante la inutilidad del ejército, siete héroes aparecerán para enfrentarse a esta extraña amenaza pilotando sus robots. Así, sin haberlo previsto, Souya se verá involucrado en esta batalla.

TRAILER


link: https://www.youtube.com/watch?v=Dh-j_kBv-B4



Tenrou: Sirius the Jaeger



Imperial Capital, 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio. Se llaman los "Jaegers", que vinieron a cazar vampiros. Entre ellos, se encontraba un joven con sorprendente serenidad y aura inusual. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como "El Arco de Sirio". ¿Qué verdad les espera al final ...? ¡Con la afinidad eterna y la espiral de conspiración entrelazadas, comienza el tan esperado anime de acción y thriller!



Una nueva vida empieza para Kitahara Iori cuando comienza su carrera universitaria cerca del océano en la ciudad de Izu, lleno de entusiasmo por su nueva vida. Se mudará a la tienda de buceo de su tío, "Grand Blue." Allí encontrará el precioso océano, preciosas mujeres, y hombres amantes del buceo y la fiesta. ¿Conseguirá Iori alcanzar su vida universitaria de ensueño?



PÁSATE POR MIS OTROS POS DE ANIME LINCE

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/20171338/6-animes-originales-de-Netflix-que-debes-ver.html

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/20024999/7-animes-musicales-recomendados.html

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/20024700/5-animes-sobre-comida-que-debes-ver.html

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/19986501/5-animes-Yuri-Ecchi-que-debes-ver.html

https://www.taringa.net/posts/manga-anime/19985712/Te-gusta-el-anime-5-peliculas-que-debes-ver.html


+8
23
0
23Comentarios