Check the new version here

Popular channels

5 animes sobre zombies que debes ver



Gakkou gurashi


La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a dormir en el colegio: Yuki Takeya, una chica muy energética; Rumi, a quien le encanta su pala; Rurii, que reúne a todos; y Megu, la consejera escolar. Sin embargo, y por causas misteriosas, las chicas son las únicas supervivientes de un ataque zombie por lo que se ven obligadas a quedarse a vivir en el colegio.




zombie loan


Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos" alrededor de los cuellos de las personas. Un anillo gris, cuando aparece alrededor del cuello, simboliza la muerte inminente de la persona. Pasado el tiempo, el anillo se va oscureciendo, y una vez que esté totalmente a negro, la persona muere. Estos anillos son imperceptibles para cualquier otra persona.

Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos compañeros de clase de la protagonista, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina (personas con anillos negros en el cuello). Cuando se enteran de las habilidades de Michiru, la reclutan para ayudarlos en su tarea haciendo que su vida se vuelve más complicada.



sankarea


La historia gira entorno a Chiharu Furuya, un estudiante que le fascinan la historias de zombies, al grado de no tener problemas como “tener una hipotética novia zombie”. Lamentablemente para él, “Babu” su única mascota fallece en un accidente, por lo que intentará revivirlo.

En circunstancias extrañas (mientras hacía experimentos para traer de regreso a Babu) se encuentra con una chica extraña llamada Rea, quien está algo abrumada con su vida. Un día las cosas se complican de más, con Rea implicada en un grave accidente que podría ser la perfecta para ella de vivir una nueva vida…. como zombie.




corpse princess


Kagami Oori un huérfano, una noche descubre la existencia de los Shikabanes (Cadáveres, pero que tienen un lazo que los une a este mundo) al encontrar a una chica (Hoshino Makina) muerta en un templo, la cual es "resucitada" frente a sus ojos, resultando ser una Shikabane Hime. Su hermano adoptivo, Tagami Keisei, es un sacerdote del culto Kougon, quienes crean a las Shikabane Himes para luchar en contra de los Shikabanes, y si una Shikabane Hime elimina a 108 Shikabanes, podrá ir al cielo y descansar en paz... pero ese no es el objetivo de Makina.




high school of the dead


La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria llamados Takeshi Komuro, Rei Miyamoto, Saeko Bushujima, Saya Takagi y Kohta Hirano, la enfermera de la escuela secundaria Shizuka Marikawa y una niña, llamada Alice Maresato en su lucha su camino a la seguridad por las calles mortíferas deJapón durante un evento catastrófico en todo el mundo conoce como el "brote". A medida que el elenco trata de sobrevivir el apocalipsis zombi, además de que también debe hacer frente a las amenazas adicionales de colapso social, sobreviviendo en grupo a grandes peligros, y el posible deterioro de sus propios códigos morales.




OTROS POST RECOMENDADOS

http://www.taringa.net/post/manga-anime/19318275/10-animes-comedia-romance-que-debes-ver-2015.html

http://www.taringa.net/post/manga-anime/19317251/10-animes-de-accion-que-debes-ver.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19315168/10-animes-desconocidos-que-debes-ver.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/19313640/10-Animes-de-terror-que-debes-ver.htm

+1
0
0
0No comments yet