Check the new version here

Popular channels

5 historias de The Punisher muy violentas para la TV

5 historias de The Punisher muy violentas para la TV







1. La Venganza de las Viudas


“The Widowmaker” es una de las historias de The Punisher más oscuras y violentas. La historia se desarrolla cuando un grupo de mujeres amantes, novias y esposas de criminales que El Castigador ha eliminado deciden unirse para cobrar venganza y asesinar al hombre que les arrebató a su amado maleante.

Una historia que no solo se va por el lado violento, sino todo lo que esta situación genera en la mente de Frank al confrontar cara a cara las consecuencias de sus actos.

2. Esclavas Sexuales


En The Slavers, Frank conoce a una mujer que fue secuestrada siendo adolescente para ser violada, golpeada, humillada y forzada a prostituirse, situación en la que queda embarazada y da a luz a una pequeña que es asesinada por sus sanguinarios captores, que le muestran fotografías del cadáver. No parece haber necesidad de agregar mucho más para entender cómo una historia como esta se puede desenvolver en los cómics vs. la pantalla pequeña.

Aunque si alguna cadena tiene lo necesario llegar tan lejos, sería Netflix (aunque en HBO probablemente no lo dudarían).

3. La venganza


Esta historia de 1995, titulada The Punisher Kills The Marvel Universe es la forma en la que Garth Ennis reimagina los sucesos en los que la familia de Frank pierde la vida.

En esta versión, sus seres queridos mueren presa del fuego cruzado en un enfrentamiento de superhéroes. Cíclope intenta disculparse con Castle de una manera bastante torpe y esto solo da inicio a la masacre de Marvel, en la que cada uno de sus héroes es asesinado por The Punisher. El último con vida resulta ser Daredevil y es justo allí cuando The Punisher descubre la identidad del diablo rojo y paga las consecuencias de sus actos.

4. The Punisher acaba con la mafia


Nicky Cavella, un despiadado mafioso que busca despertar la ira de The Punisher comete el error de meterse con su familia… Sí, su familia muerta. Cavella desentierra los cuerpos de su familia, orina en ellos y envía el video al vigilante en The Punisher MAX. ¿El resto de la historia? Sencillo, Frank Castle se deshace de todos los miembros de la Mafia de las formas más violentas posibles, hasta llegar a Cavella. Esta realmente es más una carnicería, que una historia como tal.

5. El asesinato de una niña


Una de las primeras historias que Marvel publicó mostrando a The Punisher en solitario, nos muestra la crudeza y oscuridad que pueden desencadenarse en sus historias. Mientras que se encuentra en un tiroteo producto de un arranque de ira, The Punisher termina asesinando a una pequeña niño inocente. Esto logra que Frank Castle comience a cuestionar sus métodos, su misión y su propia existencia.
0
4
0
4Comments
Frankcastle_47

Batanga.com

0
jokersegundo
0
AntonioPacheco1

reco

0
caraderevigne_

lei solamente el ultimo y para mi es muy cirta, uvieses posteado algo mal largo

0
SoyArio

si es verdad

0