Check the new version here

Popular channels

5 mangas con gatos como protagonistas

5 mangas con gatos como protagonistas



Ser antipáticos, buenos cazadores, odiosos y muy peludos caracteriza a los gatos, mascotas que se han ganado el amor de muchos y sobre todo la fama de internet. Particularmente en Japón, los gatos son muy queridos y consentidos, además de formar parte de su cultura y su mitología en general, por esto creamos esta lista con 5 mangas con tiernos y extraños gatos como protagonistas:

Chi’s Sweet Home



Es una tierna gatita que tras problemas con su familia se ve separada de su madre y perdida, hasta que un pequeño niño junto a su madre la encuentra para adoptarla y darle una vida feliz, pero este propósito se ve afectado porque no se permiten mascotas en el apartamento donde vive su nueva familia.

Neko Ramen: Hey! Order Up!



Taisho es un gatito ex modelo que huye de su estresante vida para pasarla mal en las calles hasta que es adoptado por el amable dueño de un restaurante de ramen, quien se convierte en su mentor. Ahora Taisho se ha vuelto un engreído chef de ramen y se molesta cuando a un cliente no le gusta su comida.

Nyanpire: The Gothic World of Nyanpire



Un pequeño gatito abandonado es rescatado por un vampiro quien lo alimenta con su sangre para revivirlo, causando que vuelva a la vida como un gatito vampiro: Nyanpire. Este manga cuenta el día a día de Nyanpire junto a su dueña Misaki y sus compañeros como un par de murciélagos, gatos samuráis y gatos ángeles.

Donyatsu



Se trata de un manga digital (Crunchyroll) que nos sitúa en un Tokyo post apocalíptico para contarnos la historia de Donyatsu, un gato en forma de dona y su amigo Begal, un gato en forma de bagel, quienes recorren este nuevo mundo para descubrirlo.

Poyopoyo Kantsatsu Nikki



Esta vez se trata también de un gato con características peculiares. Poyo es un gatito que es encontrado en la calle por Moe Sato, una oficinista de 22 años quien estaba borracha cuando ocurrió el accidentado encuentro. Tras haberse quedado dormida, despierta para darse cuenta que había caído sobre un gatito totalmente redondo, a quien decide adoptar. Poyo es amado por la mayoría de los personajes del manga por su peculiar redondez y su personalidad única.

Muchos amamos la ternura de los gatos y nos encanta cuando los hacen los peludos protagonistas de alguna historia, haciéndole honor a sus especiales personalidades y su relación con los humanos. ¿Conoces otro manga de gatos? ¡Déjanos saber!

0
0
0
0
0No comments yet