Canales populares

5 mangas con poderosas artes marciales como protagonistas







Las artes marciales han sido la inspiración para muchos tipos de historias a través de los años. En el caso del manga, es de esperarse que estos deportes sean la base para crear numerosos y buenos argumentos, además recordando que muchas artes marciales son de origen asiático. Esta vez te dejamos una lista para recordar 5 mangas fantásticos que tratan sobre estas disciplinas.

Tenjō Tenge



Ogure Ito creó este manga que gira alrededor de la rivalidad entre dos grupos por obtener el dominio de la academia Todo; el Club Juken, especializados en distintas formas de arte marcial, y el Consejo Disciplinario, el cual está dirigido por un estudiante de artes marciales.

Girls of the Wild



Este manhwa trata de una prestigiosa escuela para chicas que se encarga de entrenarlas en poderosas artes marciales para que se conviertan en excelentes luchadoras para enviarlas al torneo más popular del país. Ese año la academia decide aceptar también a chicos, así que Song Jae Gu entra como primer chico a la escuela gracias a una beca de tres años.

Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi (Kenichi, el discípulo más fuerte)



Se trata de una historia de amistad y crecimiento personal a través de las artes marciales, en este caso el Karate. Kenichi es un muchacho debilucho que no tiene mucho talento para esta disciplina lo que causaba que otros se burlaran de él, pero tras conocer a su compañera Miu, su vida cambia y esta lo ayuda a mejorar al punto de ser capaz de derrotar a uno de los aprendices más fuertes.

Holyland



Yuu es un chico de instituto que no encaja en ningún sector de la sociedad. Su tristeza y aislamiento lo llevan a vivir en las calles que están llenas de desidia y violencia, solo para encontrar un lugar a donde pertenecer.

Blade of the Immortal



Ambientada en el Japón de la Era Edo, se trata de la historia Manji, un guerrero al que le fue concedido el don de la inmortalidad. Sin embargo tras ver morir a sus seres queridos y sentirse cansado de vivir, se dedica a cumplir la meta de asesinar a 1000 hombres malvados para poder recuperar su mortalidad. Además de tener batallas estilo samurái, también toca la temática de los dojos de esgrima japoneses.

0No hay comentarios